Lesionados Málaga CF | Koné puede perderse lo que queda de temporada

Koné puede perderse lo que queda de temporada

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 15 de febrero de 2019. 13:17
Koné, retirándose del césped lesionado.
Koné, retirándose del césped lesionado.

La lesión de Mamadou Koné es tan grave que Juan Ramón Muñiz ha reconocido este viernes en rueda de prensa que cree que no podrá volver a contar con el jugador en lo que resta de temporada. El asturiano se ha convertido en el mejor portavoz a la hora de informar sobre el estado físico de los futbolistas, pues las comunicaciones en ese sentido cada vez son más escasas y más escuetas, algo a lo que por otro lado Muñiz quiere poner solución.

El caso más reciente es el de Koné, operado el pasado miércoles y de cuya intervención no se ha conocido ningún tipo de detalle de manera oficial. Se sabía que era una dolencia grave y que el tiempo de baja sería largo, pero Muñiz ha confirmado los malos augurios. El técnico malaguista da por hecho que el delantero marfileño no va a poder volver a jugar en lo que queda de curso, una ausencia sensible porque es un ariete con características muy diferentes al resto.

"La situación de Koné es grave, es una lesión complicada, de cuatro o cinco meses, tienen que darnos el informe los médicos. Sabíamos que cuando le operaran iban a ir viendo un poco la gravedad de la situación, por eso no se comentaría nada, porque no se sabía hasta después de la operación. Era una intervención que se iba ir viendo la gravedad conforme se fueran abriendo", comenzó el entrenador.

Se le insistió, y Muñiz explicó así la situación de Koné: "Él quiso ir a un médico que le había operado de otra lesión importante, un médico de confianza, a partir de ahí hubo una consulta, un diagnóstico, y querían la mayor brevedad porque podía ser prejudicial para el jugador alargarlo. Había un desprendimiento y con el paso de los días podía hacerse mayor. Se ha solucionado mas o menos pero es un proceso largo, creo que no podré contar con él de aquí a final temporada, a día de hoy las noticias que tenemos son esas. Estamos a la espera del informe médico, por eso se está retrasando la información a los medios, para que el diagnostico sea lo más real posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?