Málaga CF | Muñiz, sobre la ausencia de Boulahroud, en Marruecos

A vueltas con el 'caso Boulahroud'

Un contenido de:
A.R.

Viernes, 15 de febrero de 2019. 16:40
Boulahroud, en su presentación.
Boulahroud, en su presentación.

Una semana después, Muñiz volvió a recibir la misma pregunta en rueda de prensa. ¿Cuándo vuelve Boulahroud? Su respuesta fue muy similar, pues no tiene ninguna seguridad de que vaya a regresar pronto. El técnico del Málaga habló más en profundidad sobre la situación del jugador, pero realmente no tiene demasiada información sobre el tema.

"El tema de Boulahroud es una situación que nos sorprendemos muchísimo. Se ha ido para un día y aún no ha vuelto. No es culpa de él, está intentando solucionar los papeles, que le dijeron que en 24 horas estaba solucionado. No sé si el problema es de allí o de aquí, pero es un problema importante, lleva ya más de 15 días allí y la situación, por las noticias que me llegan, que tampoco es que sean muy fiables, es que se puede alargar bastante", dijo el técnico.

Muñiz dice no saber con seguridad cuando podrá volver a contar con el jugador, que se marchaba a Marruecos en principio por un día y todavía no ha podido volver por la necesidad de solucionar un asunto referente a su visado. Y reconoce que hasta él se está moviendo para tratar de agilizar los trámites y arreglar el entuerto.

"Se ha hablado con él desde el cuerpo técnico, yo he hablado con gente muy cercana a él que le está intentando solucionar el problema. No es una persona del club, es una persona de allí pero que todos conocemos, que trabajó aquí. Y he hablado con él para ver cómo se puede solucionar, él tiene allí alguna relación y nos está intentando echar una mano, pero parece que es un problema que se debe solucionar desde aquí", añadió el entrenador sobre la situación del marroquí, que estos días se entrena en solitario en Marruecos a la espera de que se pueda solucionar ese problema con su visado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?