Lesionados Málaga CF | Parte médico del club: Lacen, Koné, Hugo...

El parte médico despeja varias incógnitas

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 15 de febrero de 2019. 14:50
Miguel Torres y Lacen, dos de los lesionados.
Miguel Torres y Lacen, dos de los lesionados.

Buena parte de la rueda de prensa de Muñiz este viernes estuvo centrada en los lesionados y la escasa y escueta información que el club ofrecía oficialmente de esas dolencias. El entrenador malaguista recogió el guante y aseguró que iba a intentar encontrar una solución. Dos horas después, la entidad ofreció el parte médico al completo de la primera plantilla, que despeja algunas incógnitas.

Por orden de importancia, el Málaga confirma el diagnóstico definitivo de Mamadou Koné, "intervenido de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda". Tal y como añade el club, la operación fue realizada con éxito el pasado miércoles en la Clínica Mompía por el doctor Cruz Cámara, médico de confianza del jugador marfileño, que ya fue intervenido anteriormente por el traumatólogo cántabro.

Por otro lado, la comunicación del Málaga también confirma la dolencia de Medhi Lacen, que sufre una "rotura en el tríceps sural de su pierna izquierda". El mediocentro franco-argelino cayó lesionado en el entrenamiento del pasado jueves, fue baja ante Las Palmas y tampoco estará ante el Rayo Majadahonda, partido para el que Muñiz no puede contar asimismo con Keidi Bare por sanción ni con Boulahroud, que sigue en Marruecos.

Algo más lejos queda la lesión de Hugo, otra de las que el club en su día no ofreció detalles. En su momento, el Málaga comunicó que sufría "molestias en la cara posterior de su pierna derecha", pero lo que Hugo sufrió es una rotura. Este viernes la entidad ha informado por primera vez de manera oficial sobre esa "rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su pierna derecha".

Por último, el parte médico también recoge la dolencia de Miguel Torres, que viene entrenándose al margen del grupo, realizando labor individual en el gimnasio junto al resto de lesionados. El madrileño, que es el único jugador que no ha jugado ningún minuto oficial este curso al margen de los recién llegados Brezancic y Werner, sufre una "calcificación en el tendón rotuliano de su pierna izquierda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *