Es Noticia
Luis Hernández vuelve a una lista con Iván Jaime

Luis Hernández vuelve a una lista con Iván Jaime

DMQ
Foto autor
D. Marín
Luis Hernández, ejercitándose esta semana en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, ejercitándose esta semana en el Ciudad de Málaga.

Dos novedades en la lista de 19 jugadores que Juan Ramón Muñiz ha citado para el partido de este domingo en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (18:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV). Había dos bajas obligatorias por sanción que han propiciado los cambios. Así, se caen Blanco Leschuk y Keidi Bare y entran en su lugar Luis Hernández y el joven Iván Jaime. Antes del partido habrá un último descarte.

La inclusión del central madrileño es una grata noticia para el Málaga después de muchas semanas fuera de la rueda por sus lesiones y problemas derivados (cayó inicialmente el 8 de noviembre). Esta recuperación parece ser la definitiva, y los técnicos están muy contentos con su semana de trabajo, la primera desde su dolencia en la que ha ido a tope en jugadas divididas y al suelo... Y sin molestias. Se trata de un jugador vital en los esquemas de Muñiz tanto a nivel defensivo como ofensivo por sus saques de banda y, a pesar de que la pareja Diego-Pau se ha solidificado, vendrá bien más competencia y recambio al estar ambos con cuatro amarillas. De momento va en la lista, veremos si en el once.

Por otra parte también viaja el joven centrocampista Iván Jaime, que ya debutó en Copa del Rey y que fue incluido igualmente en alguna prelista de convocados (ante el Tenerife en la primera vuelta, aunque fue uno de los dos últimos descartes). El fin de semana anterior jugó con el filial en Granada, pero lleva un par de semanas entrenándose de nuevo con los mayores y la baja de Keidi, unida a las ausencias de Lacen y Boulahroud le abren un hueco en la convocatoria. Siguen fuera de la misma Ontiveros, lo que manifiesta su pérdida de protagonismo en los planes de Muñiz, y los recién llegados Brezancic y Werner, más los lesionados consabidos.

La convocatoria completa de 19 es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ricca, Seleznyov, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper e Iván Jaime.

Altas con respecto a Las Palmas: Luis Hernández, Iván Jaime y Pacheco (fue el último descarte)

Bajas con respecto a Las Palmas: Keidi Bare y Blanco Leschuk.

Bajas por lesión: Koné, Lacen, Juankar, Hugo y Miguel Torres.

Bajas por decisión técnica: Ontiveros, Brezanzic y Werner.

Bajas por sanción: Keidi Bare y Blanco Leschuk.

Baja especial: Boulahroud, en Marruecos por problemas con su visado.

Apercibidos de sanción: Pau Torres, Diego González, David Lombán e Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando