Málaga CF | Así le fue al Dépor, próximo rival LaLiga 123

Así le fue al Dépor, próximo rival del Málaga

Un contenido de:
A. R.

Sábado, 16 de febrero de 2019. 18:19

El Deportivo de la Coruña, equipo que visitará al Málaga en La Rosaleda en la jornada 27 de LaLiga 1|2|3, ha sufrido este sábado en sus propias carnes una de las máximas de la Segunda División, una categoría muy traicionera que castiga cuando un conjunto perdona. Los coruñeses, dominaron el partido, pero no estuvieron acertados cara al gol, no sentenciaron y acabaron empatando en Riazor ante el colista, el Nástic de Tarragona, donde milita el cedido Mikel Villanueva (disputó los 90 minutos).

El Dépor fue superior al equipo catalán durante gran parte del encuentro. Si bien durante el primer tiempo el ritmo fue lento, tras el descanso los locales se volcaron contra la portería rival. Pronto encontró premio Edu Expósito con un gran gol. Además, la entrada del joven canterano Montiel dio frescura al ataque blanquiazul y la victoria parecía en sus manos, pues el Nástic apenas superaba la línea de centro del campo.

Pero justo tras una oportunidad clarísima de Borja Valle, el contragolpe acabó con un taconazo de Kanté en el borde del área para ceder la pelota a Luis Suárez que conseguía batir a Dani Giménez. Quedaban diez minutos de partido que fueron una montaña rusa, con una ocasión muy clara para cada equipo para llevarse la victoria, pero finalmente el marcador no se movió y hubo reparto de puntos en Riazor.

Para el partido de La Rosaleda el domingo 24 a las 18:00 horas, el Deportivo recupera a Domingos, pierde por sanción a Nahuel y a Didier Moreno, y cuenta con los lesionados Vicente, Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Mosquera, que tiene opciones de llegar al partido.

¡Disfruta del resumen y analiza al próximo rival en el vídeo superior!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?