Es Noticia
Seleznyov y Pacheco, titulares ante el Rayo

Seleznyov y Pacheco, titulares ante el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Seleznyov, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Seleznyov, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 26 de LaLiga 1|2|3 entre el Rayo Majadahonda y el Málaga (sigue el partido en directo). Juan Ramón Muñiz introduce dos novedades obligadas en el once con respecto al equipo que sacó ante Las Palmas. Entran Seleznyov y Dani Pacheco por Blanco Leschuk y Keidi Bare, que no pueden jugar este domingo en el Cerro del Espino por sanción.

El delantero ucraniano estrena titularidad este domingo. Hasta ahora había disputado 56 minutos repartidos en cuatro partidos, pero ante el Rayo Majadahonda jugará por primera vez de inicio, ocupando el lugar de blanco en el frente ofensivo. Tampoco puede jugar Keidi, cuya ausencia la suple Muñiz dando entrada a Dani Pacheco, que pasa de la grada al once. Lo normal sería que Adrián pasara a jugar en el centro del campo junto a Erik Morán y N'Diaye, mientras que el pizarreño partiría desde la izquierda.

Así, la formación que busque el triunfo en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda es la siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca; N'Diaye, Erik Morán, Adrián; Iván Alejo, Dani Pacheco y Seleznyov. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Lombán, Cifu, Mula, Renato Santos, Luis Hernández y Harper. El último descarte fue el canterano Iván Jaime, que entró en la prelista y viajó a Madrid con la expedición, pero finalmente no está entre los 18 elegidos.

Por su parte, el Rayo Majadahonda sale con: Basilio; Rafa, Luso, Verdés; Carcelén, Verza, Benito, Óscar Valentín; Aitor, Manu del Moral y Héctor Hernández. En el banquillo quedan: Ander (portero suplente), Morillas, Andújar, Enzo, Romera, Aristóteles y Varela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando