Es Noticia
Sanlúcar: “El resultado en el fútbol lo marca el acierto”

Sanlúcar: “El resultado en el fútbol lo marca el acierto”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Sanlúcar, este domingo en el Malagueño-Don Benito.
Manolo Sanlúcar, este domingo en el Malagueño-Don Benito.

Manolo Sanlúcar ha achacado la derrota del Atlético Malagueño ante el Don Benito a la falta de acierto y de pegada de su equipo, una tónica habitual del filial blanquiazul en la presente temporada. “Lo venimos demandando mucho tiempo, hacemos muchas cosas bien, el Don Benito apreció dos veces, el Marbella, la Balona o el Granada igual. Al final el resultado en el fútbol lo marca el acierto y por ahora no lo hemos tenido”, explicó el técnico gaditano tras el encuentro en la Federación.

Sanlúcar se apoyó en números para documentar la falta de pegada: “Hemos tenido 19 centros laterales y hemos rematado dos, es un bagaje muy deficiente para conseguir gol. Sabíamos que lo podíamos superar por ahí, y el equipo lo ha trabajado, pero no hemos podido rematar todo lo que quisiéramos”. Apuntó el preparador malaguista que “el rival ha hecho lo mismo que la Balona, el Marbella… Tener orden, no dejar espacios y no equivocarse. En cualquier error pueden hacer gol y ellos nos concedieron poco. Se ha dado así, Sillero se ha encontrado un gran gol y luego esa acción en la que nos han ganado en la falta”.

Haciendo un análisis más profundo del timming del encuentro, Manolo Sanlúcar valoró: “En el devenir del partido han tenido mucha importancia los primeros 25-30 minutos, donde no hemos estado lo bien que quisiéramos, sobre todo en las segundas jugadas y en el balón dividido. A partir de ahí han pasado muchas más cosas en nuestra área y llegó el gol. Luego hemos estado mejor, no hemos tenido acierto. Al principio de la segunda parte hicimos los mejores minutos del partido, tenía mucha fe en poder empatar pronto para poder revertir el resultado, pero ha venido la acción en la que hemos pecado de ser un equipo joven e inexperto. A partir del 0-2 ha sido todo mucho más difícil. Lo intentamos, por momentos bien, en otros con desorden, pero no ha podido ser”.

Esta derrota deja más hundido al filial en la tabla, pero Sanlúcar, aun consciente de la realidad clasificatoria, sigue mostrando la toalla en lo alto del brazo: “No me gusta ver la clasificación, pero el Sevilla ha ganado y el Don Benito... Pero me agarro a que el equipo siempre ha reaccionado bien. Espero reaccionar, necesitamos encadenar 2-3 victorias para ver la luz y llegar al último tramo para seguir con opciones. Mi confianza es que los jugadores siempre han reaccionado tras un palo”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Colorín colorado este cuento se ha acabado. Nos veremos d. M. en tercera división la próxima temporada.

Cargando