Muñiz: "El equipo ha dado la cara en un campo complicado"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMuñiz

Reportar vídeo

No fue el mejor partido del Málaga, pero el conjunto blanquiazul volvió a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, un campo complicado en todos los sentidos este domingo, por el rival y por el estado del terreno juego. Muñiz se marchó satisfecho por la victoria y por la capacidad de trabajo de su equipo, que volvió a ser muy práctico.

"Esto es muy largo, difícil y duro. La categoría es muy igualada, los partidos son tensos hasta los últimos segundos. Hay que estar satisfechos del trabajo y la entrega siempre. El equipo ha dado la cara en un sitio difícil, en un campo complicado para jugar. Había que hacer un partido muy práctico porque el estado del césped no te dejaba más, y lo hemos hecho bastante bien", comenzó el asturiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Muñiz y su ayudante Álvaro Reina, durante el partido.
Muñiz y su ayudante Álvaro Reina, durante el partido.

Muñiz da valor al triunfo, no sólo por los puntos, sino por el rival, el devenir del partido y el estado del césped: "Estamos viendo la igualdad que hay, lo difícil que es superar al rival, lo apretado... Siempre hablamos de ver la parte positiva, estamos en la parte alta durante muchas jornadas, tenemos que mantener la regularidad, ser efectivos y prácticos. En campos complicados como el de hoy, hay que tratar de sacar el partido. Nos llevamos los puntos y es satisfactorio. Los rivales también juegan y aprietan. No era fácil, ha sido un partido con mucha presión en campo contrario por parte de ambos equipos. El estado del terreno de juego, el balón iba botando, en algunas ocasiones no se podía ser preciso... Pero era para los dos equipos, y hay que adaptarse".

"Siempre hablamos de ver la parte positiva, estamos en la parte alta durante muchas jornadas"

"El vestuario está bien, sabemos que la categoría es muy dura. Lo estamos viendo todas las semanas, vemos lo difícil que es sumar de tres en tres. Hoy hemos rentabilizado bien el gol que hemos marcado, hemos hecho un gran esfuerzo para superar al Rayo Majadahonda, que trata muy bien el balón, hace bien las transiciones, tiene gente rápida... Por eso le doy más valor a la victoria", añadió en ese sentido.

El Málaga recupera la segunda plaza y vuelve a puestos de ascenso directo, pero a Muñiz le sigue preocupando poco la tabla siempre y cuando el equipo siga arriba: "Tenemos que intentar ir sumando de tres en tres y llegando al final de la Liga lo mejor colocados posibles. Si vas ganando sabes que vas bien, no miro un puesto u otro. El equipo trabaja y compite bien, hay que estar satisfechos".

5 comentarios

  1. Rosaleda

    Se ha ganado con mucho sufrimiento. Aunque quien me interesa es el Málaga, ¿qué equipo está demostrando ser superior a los demás? Ninguno.

  2. Francisco

    3 puntazos...es el camino pero no siempre se ganará jugando asi...hay que ir a por el partido desde que saltas al césped...Gran malaguista santiago...

  3. Daniel

    El domingo hay q salir desde el minuto 1 a por el Depor!!! El campo estara a reventar y si tonteamos con el 0-0 nos iremos a casa con la cara de tonto otra vez...

  4. Joaquinito

    Sr.Muñiz hoy a sonao la flauta,pero el partido como siempre se a podido empatar y perder,falta un mordedor en el área,usted deja fuera a Ontiveros pues nada siga tirándose piedras a su tejado,tendría que tener mas sicología con el,es un jugador diferente

  5. Alfonso Rodríguez Martínez

    En desacuerdo con Vd. Sr Muñiz. A usted lo que le interesa es mantenerse en esos puestos hasta el final, suba o no. A mí, no. Yo quiero que el málaga suba, algo con lo que usted nunca se ha comprometido. Al final, el golpe de suerte, decidirá. Lo siento por la gente que como yo, nos ilusionamos. Y dígame, si el Cerro del Espino es un campo difícil cómo es el Sadar, el Carranza, Riazor, etc. Si le han confeccionado a usted un equipo no hecho para subir con garantías, pues dígalo hombre, sea valiente, arriésguese a que el individuo en cuestión lo cese. Sean honestos, hombre, no jueguen con la ilusión de la gente en España y fuera de ella que somos muchos los que seguimos al Málaga.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *