Es Noticia
Los nombres propios de Muñiz: Pacheco, Seleznyov y Luis Hernández

Los nombres propios de Muñiz: Pacheco, Seleznyov y Luis Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga necesita a Dani Pacheco, y el de Pizarra estuvo a buen nivel este domingo ante el Rayo Majadahonda, sobre todo en una segunda mitad en la que se echó el equipo a sus espaldas en lo que se refiere a producción ofensiva. Tras el triunfo, Muñiz fue cuestionado por su actuación y elogió al malagueño. También habló el asturiano de Seleznyov, que estrenó titularidad, y de la reaparición de Luis Hernández tras su lesión.

Dani Pacheco. "Ha estado bien, a muy buen nivel. Ha hecho un partido muy completo, ayudando mucho al equipo en ataque y en defensa. Cuando participa es desequilibrante, te da opciones de gol, llegada al área contraria. Lo tenemos claro. Es importante que todos vayan cogiendo su mejor nivel para el final de liga. Ha hecho un muy buen partido".

Seleznyov. "Es un jugador que vino para aportar su granito de arena en momentos determinados, hoy yo creía que era un buen momento. Vino en un estado físico un poco más bajo que el resto de sus compañeros, y hay que ir poniéndole a punto porque llegan los últimos partidos y todos tienen que estar al mejor nivel posible. Cuantos más jugadores tengamos en buen estado de forma, mejor para todos".

Luis Hernández. "Es una buena noticia, ha superado una lesión complicada. A base de esfuerzo y trabajo, le ha echado muchas horas. Estamos todos muy contentos porque ha podido tener sus primeros minutos tras la lesión, no ha dado ningún paso atrás en los últimos tiempos y estamos satisfechos.

Pacheco, aplaudiendo a la afición tras el partido.
Pacheco, aplaudiendo a la afición tras el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando