Es Noticia
Luis Hernández, otro soldado para Muñiz

Luis Hernández, otro soldado para Muñiz

DMQ
Foto autor
D.M.
Luis Hernández, a la izquierda, tras el partido en Majadahonda.
Luis Hernández, a la izquierda, tras el partido en Majadahonda.

102 días después de lesionarse definitivamente en un entrenamiento Luis Hernández volvió a jugar oficialmente con el Málaga. El madrileño, tras una recuperación con muchos vaivenes y en la que decidió no pasar por el quirófano para apostar por un tratamiento conservador, volvió a la lista este sábado, no fue titular y jugó unos minutos en el tramo final del partido ante el Rayo Majadahonda para entablar la defensa blanquiazul ante las acometidas del conjunto local. Fue su reaparición tras más de tres meses en el dique seco.

Luis Hernández salió en el minuto 90 por Iván Alejo e intervino en el juego en un par de acciones, una para despejar hacia atrás un envío lateral del Rayo y otra en una mano por la que vio amarilla y que provocó una falta peligrosa que Verza lanzó a la barrera para suspiro colectivo del malaguismo. El regreso del madrileño es una gran noticia en una semana marcada por la grave lesión de Koné. 

Muñiz gana otro soldado y la competencia en defensa aumentará. Ahora mismo la pareja Diego González-Pau Torres se ha solidificado y sólo han recibido dos goles en los últimos seis partidos, coincidiendo con el cambio de sistema. Pero la importancia de Luis Hernández también es capital en ataque con sus saques de banda. Habrá que ver cómo se organiza Muñiz para el partido ante el Deportivo, viendo también que tanto Diego como Pau y también Lombán e Iván Rodríguez tienen cuatro amarillas y están al borde de la suspensión.

Muñiz: "Luis le ha echado muchas horas"

En su rueda de prensa tras el partido en Majadahonda, Muñiz valoró así el regreso de Luis Hernández: "Es una buena noticia, ha superado una lesión complicada. A base de esfuerzo y trabajo, le ha echado muchas horas. Estamos todos muy contentos porque ha podido tener sus primeros minutos tras la lesión, no ha dado ningún paso atrás en los últimos tiempos y estamos satisfechos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando