Málaga CF | Adrián, máximo goleador del equipo | 6 goles

Adrián sostiene al Málaga

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 18 de febrero de 2019. 19:06
Adrián celebra su gol ante el Rayo Majadahonda.
Adrián celebra su gol ante el Rayo Majadahonda.

Adrián González es pegada, llegada y gol. El madrileño está sosteniendo al Málaga en el último tramo de competición con goles claves. Cuatro de los últimos seis tantos del conjunto blanquiazul llevan su firma, y sus dianas han dado cinco puntos durante el último mes, registros muy a tener en cuenta. Sin esos cuatro goles el Málaga marcharía sexto con 43 unidades, siendo en estos momentos segundo con 48 puntos y ocupando puestos de ascenso directo.

El jugador se quita importancia cuando es cuestionado por ese idilio que vive con el gol, pero la realidad es que su capacidad realizadora está siendo fundamental para el equipo, sobre todo ante la sequía de Blanco Leschuk, que no marca desde el 29 de octubre ante el Numancia, es decir, lleva casi cuatro meses y 14 partidos sin ver puerta. Adrián ha recogido el testigo, se ha disfrazado de goleador y es el máximo realizador del Málaga junto al argentino, ambos con seis dianas en su casillero (y le anularon uno legal ante Las Palmas).

Su último tanto llegó este domingo en el Cerro del Espino. El madrileño jugó en una posición más centrada por la ausencia de Keidi Bare. No fue un partido brillante, ni del Málaga ni de Adrián, que apenas participó en el juego pese a jugar como interior. Pero llegó el minuto 78, recogió un rechace en la frontal del área y se sacó un zurdazo que acabó en el fondo de las mallas. Tuvo fortuna, porque el esférico tocó en dos rivales antes de superar a Basilio. Pero la suerte se busca, y Adrián siempre está ahí. Una diana que a su vez le permite ser uno de los candidatos a mejor jugador de la jornada (puedes votar aquí).

Roza sus mejores registros

Su pegada es oro para el conjunto blanquiazul. El madrileño ha recuperado este curso el olfato, aunque durante su carrera siempre ha sido un jugador con facilidad para ver puerta, con mucha llegada. No es demasiado rápido ni potente, pero huele el peligro, sabe colocarse en el área y define bien tanto de cabeza como con ambas piernas. De hecho, antes de llegar al Málaga firmó una temporada con grandes números en el Éibar, marcando nueve goles en la 2016/17. Esa campaña hizo siete dianas en Liga, su mejor registro, y ahora está a un tanto de igualarlo y a dos de superarlo.

1 comentario

  1. Francisco S.

    Centrocampista de llegada, con el 8 a la espalda, con goles importantes... Ojalá esta historia acabe como la de Antonio Hidalgo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?