Es Noticia
Las crónicas del subidón

Las crónicas del subidón

DMQ
Foto autor
A. R.
Los jugadores celebran el gol de Adrián junto a los aficionados (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebran el gol de Adrián junto a los aficionados (Foto: LaLiga).

El Málaga volvió a la senda de la victoria, tras sumar tres empates consecutivos, al imponerse al Rayo Majadahonda por 0-1 gracias a un gol de Adrián. Con este triunfo, sumado a los tropiezos de los rivales directos, el conjunto malaguista logra un subidón, tanto moral como clasificatorio, pues vuelve a encaramarse a los puestos de ascenso directo, algo que han destacado los medios en sus crónicas.

Sur: “El Málaga recupera la sonrisa gracias a Adrián (0-1)”

"El equipo malagueño reaccionó en el momento oportuno para ganar en un campo difícil y en un partido que tuvo alternativas, aunque sin grandes oportunidades en ninguna de las metas. El choque se asemejó a otros de los ofrecidos por los hombres de Muñiz al comienzo del campeonato, donde apenas existieron fisuras defensivas y al final llegó el tanto que sirvió para que sumara la victoria. El Málaga experimenta así un cambio de rumbo que mejora su confianza".

Málaga Hoy: “Opositor a Hidalgo”

“Adrián González está opositando a ser el Antonio Hidalgo de esta temporada. El tanto ante el Rayo Majadahonda es de los que marcan la diferencia, son esos puntos que engordan la saca para llegar a la recta final justo donde quieres y necesitas. También venía de ser discutido el catalán antes de convertirse en el gran héroe del ascenso tras dos campañas en las que estuvo lejos del rendimiento esperado. El madrileño a veces parece trotar más que correr, le cuesta generar, le cuesta recuperar. Pero está, desde luego que está. Y marca las diferencias. Se trata del gol”.

La Opinión de Málaga: “Triunfo con sufrimiento”

“Hay quien dice que el Málaga CF es el Atlético de Madrid de Segunda División, un equipo bien armado, que parece sufrir y que con muy poco te acaba matando. Ambos aprovechan cualquier resquicio para doblegar a sus rivales: ganar como forma de vida. Sea como sea y cueste lo que cueste. Así lo hizo ayer el conjunto blanquiazul en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda en un angustioso encuentro en el que se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de Adrián (otra vez), para volver a los puestos de ascenso directo a Primera”.

Marca: “Adrián resuelve en Majadahonda y sitúa al Málaga muy arriba”

“En el minuto 77 llegó la jugada que cambió el partido. Robo del Málaga en medio campo, pase al hueco a Renato y su centro y posterior despeje rayista le llega a Adrián en la frontal del área para que de potente remate de primeras mande el balón a la red tras tocar en un zaguero majariego. Victoria muy importante de los de Muñiz que les aúpa a los puestos de privilegio y nueva derrota con sabor a injusticia para los de Iriondo, que no logran transformar en puntos todo lo que fabrican dentro del campo”.

AS: “Un gol de Adrián devuelve al Málaga al ascenso directo”

“Han pasado los meses, pero no los resultados. El Málaga repitió triunfo por la mínima y guion ante los madrileños, como en la primera vuelta del curso. Los de Muñiz vuelven a la senda de la victoria a costa de un gran Rayo Majadahonda, al que le sobró coraje y le faltó gol. Un solitario tanto de Adrián González mete de nuevo a los andaluces en zona de ascenso directo y deja a los madrileños sin cambios, gracias al pinchazo de los equipos de abajo. Sufrieron los blanquiazules en los últimos minutos, con gol anulado por fuera de juego a Héctor en el descuento”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando