Es Noticia
Lunes de trabajo para iniciar una semana intensa

Lunes de trabajo para iniciar una semana intensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha comenzado la semana trabajando en el Ciudad de Málaga. Lo ha hecho con la sonrisa que dan los tres puntos cosechados en Majadahonda y en unos días que prometen ser interesantes por dos capítulos, en primer lugar porque el Deportivo visita este domingo La Rosaleda en un partidazo, y en segundo por la celebración del juicio de BlueBay el próximo jueves en la Ciudad de la Justicia.

El equipo ha desarrollado la clásica jornada pospartido, con recuperación para los once titulares del Cerro del Espino y con trabajo normal para los otros 13 aptos, entre ellos los filiales Sergio Chica e Iván Jaime. Se ausentó Keidi Bare con permiso del club, aunque recuperará la jornada de trabajo perdida este martes (la plantilla descansa) y el miércoles se integrará al equipo.

Tampoco estuvo Boulahroud por sus problemas consabidos ni los lesionados Juankar, Lacen, Koné, Miguel Torres y Hugo, aunque estos dos últimos realizaron trabajo específico con Manu Gestoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando