Es Noticia
El Dépor recupera al jefe de su defensa

El Dépor recupera al jefe de su defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El central del Deportivo, Domingos Duarte, en un lance del partido contra el Reus (Foto: Iris Miquel).
El central del Deportivo, Domingos Duarte, en un lance del partido contra el Reus (Foto: Iris Miquel).

El Málaga recibe este domingo en La Rosaleda al Deportivo de La Coruña. Natxo González, técnico del conjunto gallego, recuperará al defensa portugués Domingos Duarte, que cumplió un partido de sanción tras haber visto la décima amarilla del curso en el Nuevo Los Cármenes. El luso indiscutible en el centro de la zaga, ha jugado 24 partidos y ha marcado cuatro tantos, unos números brillantes para un jugador que incluso ha despertado el interés de algún Primera en el mercado de invierno. El Huesca trató de fichar al portugués, pero finalmente el Dépor consiguió retenerlo. 

El que no podrá jugar es el colombiano Didier Moreno, centrocampista que será baja por acumulación de amarillas el próximo fin de semana ante el Málaga, un partido frente a un rival directo que el conjunto coruñés afrontará con la medular en cuadro por las ausencias. Moreno vio la quinta tarjeta de la temporada ante el Nàstic de Tarragona este sábado en Riazor (1-1) y, por consiguiente, el Comité de Competición le castigará con un partido de sanción y se perderá la cita de La Rosaleda.

Didier Moreno, en un lance del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en un lance del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).

Moreno, que regresó a la titularidad ante los tarraconenses, no podrá entrar en los planes de su entrenador, Natxo González, ante el Málaga. Los problemas crecen para el preparador vasco, que suele jugar con tres centrocampistas y, de los seis que tiene en plantilla para esas posiciones solo dispone de dos: Álex Bergantiños y Edu Expósito. Además de la baja por sanción de Didier Moreno están lesionados Pedro Mosquera, Vicente Gómez y Michael Krohn-Dehli.

La enfermería del Deportivo la completa el delantero cedido por el Sevilla Carlos Fernández, que se repone de una lesión muscular. En Málaga, tampoco podrá contar el entrenador del Deportivo con el hispano-argentino Matías Nahuel, que tendrá que cumplir el segundo partido de sanción que le impuso el Comité de Competición y confirmó el de Apelación por la roja que vio ante el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando