Málaga CF | Munir mejor parada jornada 26 LaLiga 1|2|3

Nueva parada de Munir reconocida por LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 12:42

El guardameta del Málaga Munir sigue mostrando su gran estado de forma y, tras la disputa de la jornada 26 de LaLiga 1|2|3, ha vuelto a ser elegido como autor de una de las mejores paradas del fin de semana. El melillense continúa siendo un seguro bajo los palos de la portería blanquiazul, con intervenciones cruciales para que el equipo de Juan Ramón Muñiz haya logrado volver a ser un seguro en su parte de atrás.

Munir realizó un gran encuentro ante el Rayo Majadahonda, mostrando una gran seguridad durante todo el choque. Su parada más destacada y que ha recibido la distinción la realizó en los primeros minutos del partido, cuando una buena internada de su hasta hace poco compañero en el vestuario malaguista Héctor Hernández acabó con un disparo raso y cruzado del delantero canario. El guardameta realizó una gran estirada para evitar con su mano derecha que el esférico acabase dentro de la portería del Málaga.

Tras su parada, LaLiga también ha destacado en el vídeo superior las intervenciones de Casto (Extremadura), Cifuentes (Cádiz), Bernabé (Nástic) y Nadal (Albacete).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *