Málaga CF | Ampliación de contrato de Adrián González hasta 2021

El Málaga anuncia la ampliación de Adrián hasta 2021

Un contenido de:
D. Marín

Martes, 19 de febrero de 2019. 13:57
Adrián, ampliado hasta 2021.
Adrián, ampliado hasta 2021.

El Málaga ha anunciado este mediodía la ampliación de contrato de Adrián González, uno de los capitanes de la actual plantilla blanquiazul. Adrián llegó del Éibar en el verano de 2017 con un contrato de tres temporadas más una opcional y el club convierte en fija esa última campaña condicional, por lo que su contrato expira ahora el 30 de junio de 2021, convirtiéndose en una de las vinculaciones más longevas de la actual plantilla. El propio jugador comparecerá este miércoles ante los medios para mostrar sus impresiones

El acuerdo llevaba algún tiempo rubricado, pero ha sido ahora cuando se ha anunciado. Se trata de uno de los mejores momentos de Adrián desde que llegó al Málaga con cuatro goles en los últimos seis partidos más uno anulado incorrectamente. El madrileño se ha visto beneficiado por el cambio de sistema, que fortalece sus virtudes de gran llegador. Este domingo marcó el gol del triunfo en el Cerro del Espino anotando el primer tanto de la temporada desde fuera del área.

 

Esta campaña Adrián González es, además de una de las voces autorizadas del vestuario, el quinto jugador con más minutos de la plantilla. Ha disputado un total de 24 partidos (2.015 minutos), anotado seis goles y repartido una asistencia. En total, desde su llegada a Málaga en la campaña 17/18, ha jugado 55 encuentros, diez dianas y un pase de gol. El gran aval de Adrián es que fue indiscutible con los tres entrenadores que tuvo en Martiricos: Míchel, José González y Muñiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?