Málaga CF | Recibimiento antes del partido ante Dépor

Logística para un recibimiento

Un contenido de:
A. R.

Martes, 19 de febrero de 2019. 14:40
Recibimiento al autobús del Málaga en un partido de la pasada temporada.
Recibimiento al autobús del Málaga en un partido de la pasada temporada.

La afición sigue movilizándose de cara a la visita del Deportivo de la Coruña a La Rosaleda el próximo domingo (18:00 horas). Tras el llamamiento para realizar un recibimiento al Málaga en su llegada al estadio, ya se van conociendo primeros detalles de cómo se llevará a cabo.

El 'Fondo Sur 1904' ha sido el gran impulsor del recibimiento, siendo secundado por más peñas y grupos de aficionados. Y, según informa el 'Frente Comepipas' a través de un mensaje en su perfil de Twitter, ya se han puesto en contacto con el Málaga para organizar el modo en el que se realizará el acto cuando el autobús del equipo aparezca en las inmediaciones de La Rosaleda.

Se ha pedido a los aficionados que se dispongan a lo largo de toda la avenida, no sólo en la esquina donde se encuentra la tienda oficial del club. Se quiere que el ambiente esté ya álgido desde las 16:00 horas, trasladándose al interior de La Rosaleda una vez que haya pasado el autobús y que el campo sea una caldera desde el calentamiento.

El propio 'Frente Comepipas' es el impulsor de la papelada que se quiere realizar a la salida de los equipos al campo, pidiendo a los aficionados que todos los que tengan posibilidad lleven confeti al partido para que ningún asistente a La Rosaleda se quede sin poder lanzar su parte de 'papelillos' para que quede una imagen espectacular en las gradas.

La afición quiere marcar el primer gol en el importante partido ante el Deportivo de la Coruña. Y el 'Fondo Sur 1904' hace una petición a los malaguistas que vayan al recibimiento, que abandonen sus móviles durante ese instante y dediquen todos sus esfuerzos a agitar sus bufandas al paso del autobús del Málaga.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?