El ‘Caso Boulahroud’, próximo a desbloquearse

Un contenido de:
D. Marín

Martes, 19 de Febrero de 2019. 17:51
Boulahroud, en una imagen de archivo.
Boulahroud, en una imagen de archivo.

El ‘Caso Boulahroud' está muy próximo a desbloquearse tras agilizar el Málaga en los últimos días la situación del futbolista, que se encuentra en Marruecos desde hace tres semanas por problemas con su visado de trabajo. Así las cosas, y si nada se tuerce, 'Boula' tendrá en las próximas horas en su poder la documentación necesaria para regresar a la Costa del Sol con total legalidad y poder volver a su rutina en la disciplina del club blanquiazul. Se espera que el jueves regrese y que se integre al trabajo con sus compañeros el viernes.

La situación, en parte por su dilatación en el tiempo, ha sido rocambolesca, aunque la cercanía de la resolución es un alivio para todas las partes. El Málaga cuenta por escrito con el visto bueno del consulado español y todo se debe solucionar definitivamente este miércoles, cuando Boulahroud recoja su visado y emprenda su regreso el jueves. Tras ejercitarse en solitario en la playa y en el gimnasio de su anterior club, el FUS de Rabat, Boula se ha estado entrenando en los últimos días con el equipo marroquí tras un permiso del propio Málaga para hacerlo. Ha sido clave en toda esta situación el exjugador del club Nabil Baha, segundo entrenador del FUS.

Keidi también resuelve cuestiones propias

En los últimos días también ha resuelto cuestiones burocráticas personales el jugador albano Keidi Bare. Keidi se ausentó del entrenamiento del lunes con permiso del club puesto que tuvo que viajar a Madrid para resolver unos asuntos relativos a su servicio militar en la Embajada de Grecia, país del que tiene pasaporte el centrocampista blanquiazul. Se espera que mañana se reintegre al trabajo normal del equipo, ya con opciones para jugar tras cumplir un encuentro de sanción el pasado fin de semana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *