Málaga CF | Acto de firmas Iván Rodríguez e Iván Alejo en Corte Inglés

Los 'Ivanes' abren la semana de comunión

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 18:27
Iván Rodríguez e Iván Alejo.
Iván Rodríguez e Iván Alejo.

Es una semana importante para la comunión entre el Málaga y su afición. Hubo mejores datos frente a Las Palmas en el último partido en La Rosaleda, pero aún están lejos de los números que se manejaban en el principio de curso. El fuerte llamamiento de Muñiz, principal portavoz del club, va calando en la grada, que se prepara para días importantes. Todo empezará con el acto de firmas a la que acudirán los 'Ivanes' del primer equipo, Rodríguez y Alejo. El primero es uno de los canteranos asentados en LaLiga 1|2|3 y el segundo es el fichaje estrella del mercado invernal, la pieza que dé el impulso para dar el salto a la élite.

Ambos esperarán a los aficionados en el Gourmet Experience del Corte Inglés en la Calle Hilera. El acto comenzará a las 18:00 horas y ambos futbolistas estarán a disposición de todos los malaguistas que se acerquen para conocerlos de cerca. Los dos vienen siendo importantes en este tramo de curso donde el Málaga volvió a encamarse a los puestos de ascenso directo, sumando 12 de los últimos 18 puntos. El ambiente es propicio, con el equipo segundo, para que esos lazos vuelvan a unirse. El hermanamiento es necesario. Los que acudan podrán disfrutar de igual modo de la exposición de las copas de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y el balón oficial de la competición.

Una semana importante por celebrarse también el primer gran recibimiento del curso. El 'Fondo Sur 1904' ha convocado para dos horas antes del partido con el Deportivo de la Coruña a la afición en la recta de Tribuna para alentar a la plantilla en uno de los momentos cumbre de la temporada. Se miden el segundo y el cuarto, por lo que un triunfo malagueño abriría una brecha interesante con un rival directo por el ascenso. Tres puntos y el 'average', lo que sería en cierto modo una doble victoria. Un encuentro de suma trascendencia en el que la grada quiere jugar su papel y dar el impulso definitivo para espolear al equipo.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *