Málaga CF | Vicente Gómez y Pedro Mosquera, dudas en el Dépor

El Dépor, con problemas en la medular

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 20:08

Reportar vídeo

Este domingo llega a La Rosaleda uno de los conjuntos con mayor potencial de LaLiga 1|2|3. El Dépor se planta en Martiricos con varias dudas de futbolistas importantes en el engranaje de Natxo González. El técnico recuperó a Domingos Duarte, uno de los fijos en la zaga, aunque tiene numerosas dudas en el centro del campo. La presencia de Vicente Gómez y Pedro Mosquera es una incógnita que se resolverá conforme avancen los días. Un partido de máxima relevancia para el Málaga, tanto que la afición convocó el primer recibimiento del curso para dos horas ante del choque.

También lo es para los coruñeses, que llega tras empatar con el Nástic de Tarragona, uno de los clubes que ocupan zona de descanso, en Riazor. El entrenador vitoriano acumula varios quebraderos en la cabeza en la sala de máquinas. No jugará Didier Moreno, titular hasta la fecha, que cumplirá ciclo de tarjetas. El conjunto gallego viene jugando con 4-3-3. Para el centro del campo sólo están disponibles Álex Bergantiños y Edu Expósito. Queda la duda del tercer interior. Mosquera, Vicente Gómez y Krohn-Dehli  están lesionados. El primero este martes hizo carrera continua al margen del grupo. El segundo sí se unió a sus compañeros, junto a Carlos Fernández, aunque arrastra molestias en la planta del pie. En caso de que no lleguen para jugar con el Málaga, es posible que el técnico tenga que modificar su esquema natural.

Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Para paliar esas ausencia el Dépor se movió en el mercado de agentes libres e incorporó a sus entrenamientos a Vítor Silva. El centrocampista estaba sin equipo tras desvincularse del Reus, en el que militaba desde 2015 tras su paso por Sporting de Portugal, Paços de Ferreira, União Madeira, Lousada y Peñafiel. Su incorporación definitiva queda supeditada a la evolución de los lesionados de la plantilla en la demarcación que ocupa.

Pablo Marí: "Es de los partidos que gusta jugar"

Pablo Marí consideró "clave" el siguiente partido, ante un rival directo, el Málaga, en La Rosaleda. "Tenemos que salir a ganar, pero el Málaga no te va a poner las cosas fáciles. Juega en su casa, se plantea un partido muy bonito, que va a ser muy competitivo hasta el final y de los que gusta jugarlos", auguró el central cedido por el Manchester City. Además, consideró que es "importantísimo" ganarle la diferencia de goles particular al conjunto malagueño por si se produce un empate a puntos a final de temporada, algo que ya han logrado ante otros rivales directos como el Albacete, el Granada o el Sporting de Gijón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *