Málaga CF | Entrevista Jack Harper en Juego de Plata de Onda Cero

"El partido de Majadahonda nos vino bien para las cabezas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 20:48
Harper celebra su gol en el Málaga - Lugo.
Harper celebra su gol en el Málaga - Lugo.

El Málaga salió fortalecido del Cerro del Espino. Un triunfo reconfortante para amarrar la segunda plaza y seguir en la línea ascendente. Es la sensación que planea sobre el vestuario. "Si no ganas el domingo te quedas cuarto o quinto y parece otra cosa, pero con los tres puntos nos colocamos segundos y tenemos muchas ganas de jugar ahora un gran partido con el Dépor", explicaba Jack Harper en una entrevista en 'Juego de Plata' de Onda Cero, que añadía: "Lo venimos diciendo todos los partidos, cualquiera te puede ganar si no sales al cien por cien. Tuvimos la oportunidad, aguantamos el resultado y todo salió bien".

"Son tres empates, en alguno pudimos sacar los tres puntos, y este partidos nos venía bien para las cabezas, nos dio aire y vemos las cosas de otra manera. Son seis partidos sin perder y eso es complicado. Esperamos seguir la racha, es fundamental ganar el partido del domingo para mirar para arriba", aseguraba el canterano, que reivindicaba la igualdad de la competición: "La liga es una locura, ninguna liga en Europa es así. Los cinco primeros en dos-tres puntos. Se debe seguir la buena dinámica, no descolgarnos y seguir ahí".

"Son seis partidos sin perder y eso es complicado. Esperamos seguir la racha, es fundamental ganar el partido del domingo para mirar para arriba"

El canterano es uno de los que se benefició de la competencia en la plantilla. "Hay muchos jugadores en el equipo, muchos que están cumpliendo en el filial, muchos que se quedan desconvocados muy buenos. Cuando te toca hay que darlo todo", comentaba Harper, que realzaba la figura de Muñiz: "Te da la confianza de que si te lo ganas, te va a dar minutos. El que se lo gane va a jugar, da igual quien sea y para un canterano es música para sus oídos. Me puse al lío y he tenido minutos".

Un esguince le tuvo varias semanas fueras, una época de aprendizaje para el de Fuengirola. "La lesión fue un momento duro, pero aprendí de lo que tenía que mejorar cuando volviera. Hacerlo con más fuerza y darlo todo cuando juegue", reconocía el delantero, que agregaba: "Cuando estás compitiendo cuesta darse cuenta, por eso las lesiones y los parones te da tiempo a pensar en lo que has realizado. Es un no parar esta liga, no te puedes poner a pensar, sino seguir en el lío y pensaremos en verano en lo que hemos hecho".

"Yo he dicho lo que quiero, mi deseo es seguir"

La rumorología en torno al futuro de Harper es amplia. El club dispone de una opción unilateral para prorrogar su contrato, que acaba en junio. Él tiene claro lo que quiere. "Mi deseo es seguir, es tema de mi representante, yo he dicho lo que quiero. Me gustaría seguir, pero pienso en los partidos y así vendrá la recompensa", contestaba el protagonista, que quiere seguir creciendo para ir con la selección del país de sus padres: "Soy malagueño escocés, mi familia es escocesa y me gustaría honrarlo y jugar con Escocia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?