Vuelta al tajo con Keidi y con la cabeza puesta en el Dépor
-
Keidi Bare, de vuelta tras resolver un asunto en Madrid
-
Mula y Luis Hernández jugarán un amistoso con el filial
El Málaga ha regresado a los entrenamientos este miércoles tras la jornada de descanso que Muñiz dio a los suyos el martes. El equipo se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga y ha comenzado a preparar el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña, un partido de vital importancia ante un rival directo. La única novedad es la presencia de Keidi Bare, que el pasado lunes se ausentó de la sesión con permiso del club para resolver unos asuntos relativos a su servicio militar en la Embajada de Grecia en Madrid.
El mediocentro albano y Gustavo Blanco, que cumplieron sanción el pasado domingo frente al Rayo Majadahonda, volverán a estar disponibles este fin de semana ante el Dépor en La Rosaleda. El plantel arrancó con un circuito físico en el que no estuvieron varios jugadores por prevención. Así, el recién ampliado Adrián, Luis Hernández, Iván Rodríguez, Diego González, Ricca, Dani Pacheco e Iván Alejo comenzaron el entrenamiento haciendo trabajo específico en el gimnasio junto a los lesionados. Mula y Luis Hernández, por su parte, disputarán esta tarde un amistoso con el filial para ir cogiendo minutos.
No se reservaron del todo, pues tras unos 20 minutos en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga saltaron al césped para completar el resto de la sesión con el grupo. Trabajaron con el primer equipo los filiales Sergio Chica, Alberto López, Iván Jaime y el portero juvenil Gonzalo. En el gimnasio continuaron con sus respectivas recuperaciones los lesionados Juankar, Lacen, Hugo y Miguel Torres, mientras que Koné todavía tendrá que esperar para comenzar con su rehabilitación tras ser operado el pasado miércoles de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda. Por otro lado, se espera la vuelta de Boulahroud este jueves a la Costa del Sol tras solucionar, por fin, los problemas con su visado, aunque se incorporará a los entrenamientos el viernes.