Es Noticia
Adrián: "Quiero volver con el Málaga a Primera"

Adrián: "Quiero volver con el Málaga a Primera"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Adrián González lucía una sonrisa especial este miércoles. Ha ampliado su contrato con el Málaga un año más, hasta 2021, y el madrileño no puede estar más contento. Insiste en su deseo de estar mucho tiempo en el conjunto blanquiazul, algo que ya comenzó en su presentación como malaguista. Y, obviamente, a corto plazo sueña con devolver al equipo a Primera División.

"Obviamente, quiero volver con el Málaga a Primera, eso sería lo mejor para todos. Pero tengo 30 años y tengo que plantearme otras cosas que me llenan mucho más, y estar en el Málaga es una de ellas. Tenía muchas ganas de jugar aquí antes de firmar porque siempre fue un sitio que me había gustado. Con esto demuestro que quiero estar aquí más tiempo y que esto no era una cosa de corto recorrido", explicó el jugador en la rueda de prensa que ofreció por su ampliación de contrato, que se viene gestando desde que arrancó la pretemporada: "Es algo que veníamos hablando desde pretemporada, algo que yo veía con muy buenos ojos. Estoy muy contento de poder estar aquí mucho tiempo, ya lo dije en muchas ocasiones, mi intención era poder cumplir todos los años de mi contrato y espero que así sea".

Adrián, junto a Ben Barek y Caminero escenificando su ampliación.
Adrián, junto a Ben Barek y Caminero escenificando su ampliación.

Coincide que Adrián pasa por un gran momento en lo personal. Es el máximo goleador del equipo junto a Blanco con seis dianas y ha dado cinco puntos al equipo en el último mes: "Es un momento muy bueno, todo es muy positivo, el equipo va arriba, estoy jugando y aportando goles. Se puede decir que la ampliación llega en un momento muy positivo, ojalá siga así mucho tiempo, empezando por el domingo".

"¿Si me veo aquí mucho tiempo? Sí, si no no habría renovado. En el fútbol de ahora el cambio de los jugadores es más habitual, antes estábamos acostumbrados a ver jugadores que pasaban seis o siete años en el mismo equipo. Me encuentro muy a gusto aquí, identificado con todo, estoy encantado con mis compañeros y con la gente que trabaja en el club, que desde el primer día fueron muy cariñosos. Son cosas muy importantes a la hora de tomar decisiones. Por supuesto, está el factor de mi familia. Están aquí encantados, son muy felices viviendo en Málaga con todo lo que les rodea", añadió el madrileño.

"La ampliación llega en un momento muy positivo, estoy jugando y aportando goles"

Siempre sintió la confianza del club Adrián pese a que no pueda gustar a todo el mundo: "Tanto esta dirección deportiva como la anterior tenían plena confianza en mí, y yo estoy muy a gusto con todo. Tengo 30 años, empiezas a ver las cosas de otra forma y he estado muy involucrado desde el primer momento aquí. Esta decisión es una demostración de lo que decía cuando llegué, que quiero estar aquí mucho tiempo y que me siento muy involucrado con el club y con su objetivo de seguir creciendo".

"Tengo claro que no puedo gustarle a todo el mundo, es imposible en esta vida. Siempre hará gente que por muchas cosas que hagas bien no le entras por el ojo. Me centro en cómo estoy valorado dentro del club, cómo me valoran mis compañeros, lo feliz que soy aquí junto a mi familia. Obviamente, el respaldo de la gente es importante para cualquier jugador, el que diga lo contrario miente. Cuando uno se siente respaldado por su afición es mejor, da más satisfacción y ayuda al rendimiento", finalizó.

Caminero: "Buscamos compromiso"

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, valoró también en la sala de prensa del Ciudad de Málaga la ampliación contractual de Adrián: "Desde la pretemporada veníamos hablando, buscábamos la manera de que se quedara como una parte importante de un proyecto que en mi caso empezó en junio. Lo que buscamos es gente con compromiso, que quiera estar aquí y que sienta los valores y los colores del Málaga. Por ello hemos apostado. Él nos lo ha puesto fácil desde el primer momento, estaba dispuesto a asentarse aquí durante más años, y estamos agradecidos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro de los Dolores Jiménez

    No es un jugador que me agrade, pero si puedo decir que es el que más se rompe la cara y nunca a eludido dar la cara, por mi magnífica noticia y ojalá cumplamos el objetivo.

Cargando