Es Noticia
Llamamiento de Adrián a la afición: "Todos a una"

Llamamiento de Adrián a la afición: "Todos a una"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Al margen de valorar su ampliación de contrato, Adrián pasó revista a la actualidad blanquiazul este miércoles en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El Málaga tiene un partido vital este domingo en La Rosaleda. Recibe al Deportivo de La Coruña, rival directo por el ascenso, y la afición debe ser el jugador número 12. El malaguismo ha recogido el guante y ha convocado el primer gran recibimiento de la temporada.

"Este domingo viene un partido importantísimo, la gente quiere hacer un recibimiento y a nosotros nos encanta. Han elegido el día perfecto, esperemos que se animen, vengan a apoyar al equipo y que les podamos dar una alegría. Viene un rival que está peleando con nosotros arriba, el margen de puntos entre ambos equipos es mínimo. Es el partido de la jornada", dijo Adrián González, feliz por su ampliación de contrato hasta 2021.

El vestuario malaguista no esconde que cuando La Rosaleda ruge, el equipo rinde mejor. Así, Adrián insiste en la importancia del aliento de la grada para tratar de superar al Dépor: "Tenemos la suerte de jugar en casa, la afición está animada y preparada para ser el jugador número 12, cuando ellos están y juegan su partido nosotros lo notamos, tienen su importancia. Hay que ir todos a una. Cuando se involucran, animan y meten presión, el equipo y el rival lo notan. Y el domingo será un día de eso, se empieza a percibir. Tenemos muchas ganas de dar una alegría a todo el mundo. Puede ser un partido de cuatro puntos, estando tan apretada la cosa es importante ganar también por el golaveraje, no sabemos lo que puede pasar a final de temporada".

Adrián González, hablando ante los medios de comunicación.
Adrián González, hablando ante los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando