Es Noticia
Los 'Ivanes' se dan un baño de malaguismo

Los 'Ivanes' se dan un baño de malaguismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Alejo e Iván Rodríguez, en el acto de firmas de este miércoles.
Iván Alejo e Iván Rodríguez, en el acto de firmas de este miércoles.

Semana grande para el Málaga, que recibe este domingo al Deportivo de La Coruña en La Rosaleda. Un duelo ante uno de los rivales directos por el ascenso para el que el equipo quiere contar con el aliento de la afición. El malaguismo es consciente de que el duelo del sábado puede ser la primera 'final' de la temporada, y el 'Fondo Sur 1904' ha convocado un gran recibimiento (todos los detalles, aquí).

Pero todavía quedan varios días hasta el domingo, y los jugadores ya sienten el apoyo de los suyos. Este miércoles, Iván Alejo e Iván Rodríguez se acercaron al Gourmet Experience del Corte Inglés en la Calle Hilera y atendieron a las varias decenas de malaguistas que acudieron para hacerse fotos con ellos durante una hora. El acto comenzó a las 18:00 horas y ambos futbolistas estuvieron a disposición de todos los malaguistas que se fueron para conocerlos de cerca, se fotografiaron con ellos, firmaron autógrafos, regalaron postales, etc.

Los asistentes, además de poder saludar a los dos jugadores del Málaga, han podido presenciar in situ la exposición de las copas de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y el balón oficial de la competición. 

Algunas de las imágenes del acto de firmas de los 'Ivanes', en la galería inferior. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando