Es Noticia
Blanco: "Muñiz me dice que siga así y que no me desespere"

Blanco: "Muñiz me dice que siga así y que no me desespere"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco Leschuk celebra un gol ante el Albacete.
Blanco Leschuk celebra un gol ante el Albacete.

Tras perderse el duelo ante el Rayo Majadahonda por sanción, Blanco Leschuk sí podrá estar el domingo ante el Dépor. Muñiz recupera a su delantero titular, un jugador fundamental en los esquemas del técnico asturiano. El argentino no marca desde el partido ante el Numancia (29 de octubre de 2018) y reconoce que espera acabar con esa sequía pronto, si es en La Rosaleda frente al Deportivo mejor.

"Son rachas, he dado varios palos, los porteros han parado bien... Esperemos que se corte en los próximos partidos. Me gusta mucho ayudar al equipo. A veces estoy muy lejos del área, es verdad. Son partidos muy disputados, hay que defender mucho, es así. Oportunidades siempre tuve, a veces marqué y otras no. Muñiz me dice que siga así, que el gol llega solo, que no me desespere. Yo lo escucho a él mucho, esperemos que en el próximo partido llegue. A veces le doy muchas vueltas a la cabeza y necesito estar más tranquilo en el campo", dijo en los micrófonos de la Cadena Cope. 

Blanco Leschuk espera retomar su relación con el gol este domingo en La Rosaleda ante el Deportivo, un duelo importante pero no definitivo: "Queda mucha temporada todavía, los puntos son muy importantes este domingo y dentro de dos jornadas. Siempre hay que sumar. El fútbol es muy parejo, me esperaba que fuera una competición igualada. Hay que ser inteligentes en todos los partidos para hacer puntos. A veces puedes jugar bien y otras no, pero lo importante son los resultados".

El argentino está cedido por el Shakhtar hasta junio, aunque el Málaga se guardó una opción de compra de 2,5 millones de euros. En cualquier caso, no le preocupa su futuro en estos momentos: "Se hablará, no hay nada claro. Me queda un año de contrato con el Shakhtar, tendremos que decidir entre las tres partes. No pienso en el futuro, tengo claro que si hago las cosas bien en el Málaga no tendré problema". 

De lo que no hay duda es de que es feliz en la Costa del Sol: "Adaptarse a Málaga es muy fácil, la gente es cariñosa y amable, el clima es muy bueno. Es muy parecido a Argentina... Estoy muy cómodo aquí con el grupo, con el cuerpo técnico. Son todas buenas personas, la gente de Málaga también es muy buena. Me siento muy feliz". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando