Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Al-Thani vs BlueBay, nuevo duelo en el juzgado

Un contenido de:
A. G.

TemasJeque
Al-Thani, durante el juicio con BlueBay.
Al-Thani, durante el juicio con BlueBay.

El juicio por el 49 por ciento de las acciones de Abdullah Al-Thani y el control del Málaga CF tendrá lugar este jueves en el juzgado de primera instancia número 12 de Málaga, a partir de las 9:30 horas. La Ciudad de la Justicia albergará la vista después del aplazamiento del pasado 4 de diciembre, cuando un error en el proceso de notificación a Abdullah Ghubn, en su día brazo ejecutor del jeque y parte de una de las sociedades envueltas en el proceso, llevó al juez del caso, Ramón Jiménez León, a demorar la vista hasta este 21 de febrero.

A diferencia de la cita del pasado 4 de diciembre, en esta ocasión sólo hay un día fijado para la celebración del juicio, por lo que, en principio, el litigio quedará visto para sentencia este mismo jueves. Prestarán testimonio los testigos de una y otra parte (Moayad Shatat, Vicente Casado, Joaquín Jofre, Roberto Cano...). En este sentido, tanto la parte demandante como la demandada tienen la potestad de descartar a última hora a cualquiera de sus testigos si así lo consideran oportuno.

La demanda presentada por la cadena hotelera se remonta a hace casi cuatro años, cuando reclamó el control de la sociedad NAS Spain, a la que pertenecía el Málaga, además del propio club, por lo que aportó un documento firmado en su momento en el que el demandante aseguraba que disponían del 49% de la compañía en la que estaban depositadas las acciones del club.

Al-Thani ha dilatado el juicio todo este tiempo con querellas a dos de sus vicepresidentes, Abdullah Ghunb y Moayat Shatat, además de al presidente de BlueBay, Jamal Iglesias, que fueron denegadas. El pasado 4 de diciembre se aplazó el juicio para evitar una posterior nulidad de actuaciones dado el error en la notificación a Ghubn. Esta vez, se espera que se celebre el litigio pendiente sin ningún impedimento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *