Es Noticia
La defensa de BlueBay se marcha con "sensaciones positivas"

La defensa de BlueBay se marcha con "sensaciones positivas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlos Aranguren, abogado defensor de la parte demandante, BlueBay, atendió a los medios de comunicación tras la celebración del juicio contra el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani. El letrado se marchó con "sensaciones positivas" y cree que el juez dictará sentencia pronto. La abogada de Al-Thani, Rosa López, por su parte, declinó hacer declaraciones.

"Una vez terminado el acto del juicio, nos ponemos en manos de la decisión del juez y el tribunal. Sólo queda esperar a la sentencia, pero las sensaciones son positivas acorde a lo que demandamos y de cómo se ha desarrollado la vista el día de hoy. Nos hemos encontrado con estrategias procesales distintas, pero lo que vale es el procedimiento principal y esperemos que el juez dicte sentencia", dijo Aranguren.

El abogado de BlueBay fue cuestionado por la conclusión final de la defensa de Al-Thani, que trató de desmontar sus argumentos y los de sus defendidos, pero prefirió no entrar en valoraciones: "Mi absoluto respeto a las compañeras que han intervenido, me mantengo en mi criterio en que hace una intervención de la defensa. No considero que se hayan desmontado las peticiones de la defensa. Es sorprendente, pero es una valoración que deberá hacer el juez". Por último, Carlos Aranguren vino a decir que espera que la sentencia llegue pronto por la demora que ha sufrido el juicio durante todo este tempo: "Dada la fecha en la que se inició este procedimiento, en 2015, nos encontraremos con una resolución en breve pero desconocemos el tiempo".

La defensa de Al-Thani no hizo declaraciones

Por su parte, la defensa del demandado en este caso, Abdullah Al-Thani, prefirió no hacer ninguna declaración a la salida de la vista de este jueves. En cualquier caso, las sensaciones que ofrecían a tenor de sus rostros y sus gestos fueron casi de euforia contenida. Rosa López, Juan de Dios Cárdenas, y el resto de letradas que defendieron al presidente del Málaga a través de sus respectivas sociedades terminaron la vista muy sonrientes y visiblemente satisfechas, aunque en cualquier caso eso no es definitorio en ningún sentido. El juez dirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando