Es Noticia
El Málaga se moviliza para llenar La Rosaleda frente al Dépor

El Málaga se moviliza para llenar La Rosaleda frente al Dépor

DMQ
Foto autor
J.M.N. / A.R.
La afición del Málaga, durante un partido de esta temporada.
La afición del Málaga, durante un partido de esta temporada.

No es un partido cualquiera el que disputan el Málaga y el Deportivo de la Coruña el próximo domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). Adquiere otro rango por la entidad de ambos clubes, dos de los descendidos hace unos meses, pero también por la composición actual de la clasificación. Desde Martiricos se entiende que el duelo puede ser clave para distanciarse con uno de los rivales directos por el ascenso a LaLiga Santander. Por eso el club malagueño se moviliza para llenar La Rosaleda de cara a un enfrentamiento crucial para los de Juan Ramón Muñiz.

El Málaga quiere dotar de buen espíritu al partido, para que La Rosaleda anime con fuerza al equipo y lo impulse. Ya lo dijo Adrián este miércoles, 'todos a una'. Por eso, y entre otras iniciativas en redes sociales, el club envió durante la mañana de este jueves un SMS contundente a sus socios, sin antecedentes. "Te necesitamos en La Rosalea este domingo. Si no puedes venir, tu abono es transferible. #MalagaTodosaUna", rezaba el escrito que recibieron los abonados. Es la maniobra de la entidad blanquiazul para que el coliseo blanquiazul luzca el mejor aspecto posible en un partido trascendental. La intención es que la grada juegue su papel, algo en lo que insistió mucho el técnico gijonés en las últimas semanas. Hubo un descenso significativo de asistencia al estadio, que ahora se quiere paliar con medidas como la anunciada.

Se espera un gran ambiente. También está convocado un recibimiento al equipo dos horas antes en las espaldas de la Tribuna de La Rosaleda, que convocaron los fieles blanquiazules. Será el primero del curso, de ahí su relevancia. Es una estrategia que se utilizaba en la temporada anterior cuando el Málaga estaba contra las cuerdas. Se vuelve a recurrir a ello, aunque con el conjunto malagueño en el otro extremo de la clasificación. El horario y las condiciones impuestas por el club son propicias para que la afluencia sea masiva. La mejor entrada de la campaña actual se registró frente al Granada en el derbi andaluz, con 22.988 espectadores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Lo que tienen que hacer es ppner Las entradas mas baratas a 10 euros comp a principio de temporada y no a 15 y así progresivamente en El resto de localidades. Así no habría bajado la asistencia...

Cargando