Es Noticia
Kameni, su vía crucis en Turquía... y el Málaga

Kameni, su vía crucis en Turquía... y el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nada le ha ido bien a Carlos Kameni desde que se fue del Málaga rumbo a Turquía. El portero blanquiazul fichó por el Fenerbahce en el verano de 2017, pero su aventura en tierras otomanas está siendo un auténtico vía crucis, un infierno que espera que termine pronto. El meta camerunés está apartado de la disciplina turca, se entrena en solitario y no está inscrito ni en la liga ni en la Europa League, es decir, no puede jugar con el Fenerbahce pese a tener contrato en vigor hasta 2020.

El exmalaguista lo relata así en primera persona en una entrevista para Marca: "Con todo esto te vienes abajo momentáneamente, pero no he pensado en dejar el fútbol. Tengo fuerzas para seguir al más alto nivel y quiero volver a España en algún momento. Es imposible que me quede otro año aquí de esta forma. Cuando llegó el nuevo entrenador, el turco Aykut Kocaman, en noviembre, me excluyó de todo sin ninguna razón. Con Cocu no jugaba, pero tenía ficha. Ahora me entreno solo y luego me voy a casa. Espero irme en verano, pero lo haré sin ningún sentimiento. Esto es muy desagradable y te llegas a plantear en qué mundo vives", dice.

Todo han sido decepciones para Kameni desde que llegó a Turquía: "Esto sólo pasa aquí. El fútbol turco es muy raro, increíble, es otro mundo. Antes de venir, ya me habían comentado algo, pero no te imaginas esto. Tuve ofertas para venir mucho antes, pero nunca imaginé que iba a pasar esto. Muchas estrellas salen de aquí de mala forma, como le pasó a Van Persie, Pepe, Sneijder o Podolski. No han cambiado para nada. La gente del fútbol de este país es muy extraña. Te venden mucho humo. Me ha afectado en algunos momentos. Me llegué a preguntar si era tan malo como me hacían ver. Pero no, sigo teniendo fuerzas para volver a jugar en un buen equipo. Esto no hace sino darme más fuerzas. Espero solucionar estos meses mi situación", añade.

Kameni, entrenándose con el Fenerbahce.
Kameni, entrenándose con el Fenerbahce.

Vería con buenos ojos volver al Málaga

El camerunés no olvida los buenos momentos que pasó en el Málaga y deja claro que le gustaría volver, aunque no sabe si ese hipotético regreso podría darse. En cualquier caso, sigue al equipo blanquiazul, y este domingo estará presente en La Rosaleda para ver el Málaga-Dépor si no surge ningún contratiempo, tal y como dijo este jueves en la Cadena Ser.

"En mi mente está volver a España. Siempre dije que mi salida del Málaga no fue algo deseado por mí, era casi una obligación. A la primera oportunidad que tenga, volveré, lo tengo claro. Puede ser, depende del entrenador y los dirigentes que estén ahora. Tengo 35 años y llevo un año sin jugar, pero yo vivo del fútbol y muy cuido a tope", dice.

El meta africano cree que el Málaga tiene potencial para volver a Primera este año: "Sigo al equipo, veo todos los partidos y hablo con la gente de allí. Si es posible voy a ir el domingo a ver el partido del domingo contra el Dépor. Creo que el Málaga tiene todo para subir, tienen que aguantar el ritmo, que era mi preocupación cuando empezaron tan bien". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando