Es Noticia
Boulahroud se reincorpora al Málaga

Boulahroud se reincorpora al Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.

Badr Boulahroud se ha reincorporado este viernes a la disciplina del Málaga tras más de tres semanas en Rabat por problemas con su visado ya resueltos. El jugador marroquí volvió a la ciudad este jueves y hoy se ha integrado al trabajo con sus compañeros. Boula ha trazado un plan de trabajo personalizado en su nuevo primer día para comenzar a recuperar la dinámica y el ritmo perdido tras ejercitarse en solitario todo este tiempo menos los últimos días que lo hizo con el FUS de Rabat autorizado por el Málaga.

De este modo, su presencia ha sido la novedad más destacada de una sesión que ha sido presenciada por el presidente del club, Abdullah Al-Thani. Muñiz contó con un total de 23 futbolistas entre los que no estuvieron los lesionados Lacen, Hugo, Juankar, Miguel Torres ni Koné. Los dos primeros hicieron trabajo con el readaptador físico Manu Gestoso y Boulahroud sobre el césped durante la segunda parte de la mañana. El equipo se vuelve a ejercitar este sábado, y el domingo afronta el partido ante el Deportivo a las 18:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando