Es Noticia
Muñiz, 'Boula', y otros nombres propios

Muñiz, 'Boula', y otros nombres propios

DMQ
Foto autor
D.M.
Muñiz, junto al preparador físico Enrique Ruiz.
Muñiz, junto al preparador físico Enrique Ruiz.

Como ya es habitual en sus últimas ruedas de prensa, Juan Ramón Muñiz abordó, además de aspectos generales del equipo, algunos nombres propios por los que fue cuestionado durante la comparecencia. El entrenador blanquiazul le dio la bienvenida a Boulahroud, habló del estado de forma de Luis Hernández y Mula, y se congratuló por la ampliación de Adrián.

Boulahroud. “No le dejamos salir más hasta verano (risas). Sabíamos por dónde iba la situación, está contento por venir, estaba preocupado porque no dominaba la solución, hubo gestión con buena voluntad por todas las partes, se solucionó y está aquí con todos los papeles en regla”.

Luis y Mula.” Jugaron 45 minutos el miércoles porque era importante para su progresión, suerte que el filial jugaba contra un Primera División de Noruega en un buen campo, lo consideramos oportuno. 45 minutos buenos que le sirvieron para medirse y saber en qué parte de su recuperación están. Para tener confianza al salir, ya han competido ante un buen equipo y han visto que están bien, sin problemas. Al día siguiente no tuvieron ningún problema, entrenaron con el equipo. Ya sabemos que podemos contar con ellos sin dar ningún paso atrás en su recuperación”.

"Ya sabemos que podemos contar con Luis Hernández o con Mula sin dar ningún paso atrás en su recuperación"

Adrián. “Es una cosa positiva, un jugador implicado desde el primer momento, siempre que hay un jugador así y que su contrato sea largo, es bueno para él y su familia, que está contenta en Málaga, y es bueno para el club, que necesita gente que sienta los colores, y que sea el momento mejor o peor, dé la cara por el club. Desde que me incorporé no hubo un pero por su parte, siempre aportaba palabras de ánimo para sumar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando