Muñiz se une al lema “Todos a una”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz lleva varias semanas pidiendo el máximo apoyo para sus futbolistas en los partidos que juega en La Rosaleda. Y esta semana, con la convocatoria de recibimiento por parte de las peñas y el movimiento “Todos a una” que se ha realizado desde el club, la pretensión del técnico asturiano se puede convertir en realidad en el choque ante el Deportivo de la Coruña del domingo a las 18:00 horas.
Cuestionado sobre el valor que tiene La Rosaleda en partidos claves como el del domingo, Muñiz usó el lema que mandó el Málaga por sus redes sociales para definir lo que espera de los encuentros que dispute su equipo como local: “Es importante que vayamos todos a una. Desde el primer momento lo comentamos, quedan una serie de partidos en casa muy importantes y con el ambiente a favor el equipo da un plus. Al final, los últimos partidos del campeonato van a ser en casa, y con un ambiente fuerte y de ánimo, donde todos funcionemos a lo mismo, va a ser vital, será un factor clave de aquí al final de la temporada”.
La hora del encuentro invita también a que se viva un buen ambiente en La Rosaleda. “Esperamos que el domingo todo acompañe, el tiempo, el día, la hora, el juego, el resultado, y lo principal, que los tres puntos se queden en casa”, señaló el técnico asturiano.
Petición del entrenador, que no haya nervios si las cosas no terminan de salir, su equipo necesita de su afición los noventa minutos: “En Segunda hay que tener paciencia, ver la parte positiva, hay que ser optimista. Ya lo dije, hay que rodearse de gente optimista, si te rodeas de gente que no piensa en positivo, malo. El equipo ha dado señales de que hay que ser optimistas con ellos y hay que tener paciencia”.