Es Noticia
En A Coruña también se quitan presión: “No es una final”

En A Coruña también se quitan presión: “No es una final”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque A Coruña

Reportar vídeo

David Simón, lateral derecho del Deportivo, atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo. El ocupante habitual del carril diestro deportivista descargó de presión a su equipo al calificar que el choque contra el Málaga "no llega a ser una final". En la Costa del Sol, Muñiz también incidió en que "no es un partido definitorio".

El defensa señaló que la visita a La Rosaleda "no creo que llegue a ser una final todavía, porque sabemos lo larga que es la SegundaQueda mucho, pero es cierto que es uno de los rivales que estarán luchando por el ascenso". Cuestionado por si firma un empate, respondió: "El partido se puede dar de muchas maneras. Siempre salimos a ganar, pero en el partido suceden cosas. Nosotros siempre salimos para sacar los tres puntos".

"Está claro que ahora se aprieta todo y que todo el mundo quiere conseguir puntos. Somos conscientes de eso, de que son tres puntos importantes. Pase lo que pase hay que seguir confiando y estar tranquilos", apostilló. Tanto para medirse al Málaga como para afrontar con garantías el final de la temporada, Simón no ocultó que "viene bien que todo el mundo se recupere, porque la competitividad es buena" dentro del grupo.

David Simón, en Riazor (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Kronh-Dehli y Nahuel, únicas bajas seguras

En ese sentido, el Deportivo ha comunicado que a falta de 48 horas para la disputa del partido en La Rosaleda ante el Málaga CF (18:00 horas, Movistar Partidazo), solo el internacional danés Michael Kronh-Dehli ha trabajado fuera del grupo, con tratamiento médico y de fisioterapiaLos demás futbolistas se entrenaron con total normalidad a las órdenes de Natxo González. Eso sí, los servicios médicos del Dépor están pendientes del estado físico de Pedro Mosquera, Vicente Gómez y Carlos Fernández, aún sin alta médica.

Quien tampoco estará es Nahuel Leiva, que cumplirá su segundo partido de sanción esta jornada ante el Málaga en La Rosaleda después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no pudiese revisar el caso este viernes ante la falta de documentación. Una de las nuevas piezas del Deportivo no estará a disposición del técnico Natxo González para el compromiso en tierras andaluzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando