Es Noticia
Los jugadores alucinaron: el recibimiento, desde sus ojos

Los jugadores alucinaron: el recibimiento, desde sus ojos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El malaguismo no falla en las grandes ocasiones. La de este domingo lo es, y la afición ha vuelto a dar una lección de fidelidad llevando en volandas al Málaga desde mucho antes de que comience el partido ante el Dépor. Más de mil aficionados se dieron cita casi dos horas antes en los aledaños de La Rosaleda para recibir y acompañar al autobús del equipo en su llegada a Martiricos, un auténtico chute de adrenalina para los jugadores (el recibimiento al completo, en vídeo).

Un recibimiento espectacular que no sólo fue captado por las cámaras desde fuera. Algunos miembros del equipo, como Jack Harper, Munir, el delegado Josemi o el masajista Torrontegui subieron a las redes sociales vídeos desde dentro de la comunión previa al partido ante el Dépor entre la parroquia blanquiazul y el plantel (vídeo superior).

Al joven de Fuengirola le impresionó muchísimo la estampa, y en su vídeo, que lo emitió en directo a través de su cuenta de Instagram, se pueden escuchar los gritos de varios jugadores dentro del autobús animándose entre ellos e incluso algunos como Keidi Bare cantando a la vez que lo hacían los malaguistas.  Además, llama mucho la atención cómo retumba el autocar con los golpes de los aficionados.

El propio Muñiz se refirió a la calurosa bienvenida de los suyos en Movistar Partidazo antes del encuentro: "Desde dentro del autobús fue más espectacular aún, fue muy emotivo. Nos recordó la responsabilidad que tenemos, que tenemos una masa social importante y que está ahí bien viva. Tenemos que responder, no podemos defraudarles".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaguista avergonzado

    Lastima que dentro de esta gran aficion, hayan cobardes. Que se dedican como digo, cobardemente a dar una paliza a un hombre del depor, simplemente por placer o yo que se. He pasao vergüenza como malaguista, tener que ver estos despues del partido y rodeado de crios. Que ejemplo!!!!

Cargando