Es Noticia
Al-Thani vuelve a pasar inadvertido

Al-Thani vuelve a pasar inadvertido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, en el palco de La Rosaleda esta tarde.
Al-Thani, en el palco de La Rosaleda esta tarde.

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha vuelto este domingo a La Rosaleda para presenciar el partido ante el Deportivo de la Coruña. Es el segundo encuentro al que asiste el jeque esta temporada tras hacer lo propio en el derbi regional ante el Granada. En ambos ocurrió lo mismo, el jeque pasó completamente inadvertido a los ojos de los aficionados blanquiazules, más metidos en el encuentro y en animar que en su presencia en la zona noble de Martiricos.

Al-Thani llegó a Málaga el lunes con motivo de su juicio con BlueBay, celebrado el jueves y visto para sentencia. El viernes (también el lunes nada más aterrizar) estuvo presente en el entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga. Este domingo acudió a La Rosaleda, y tampoco en esta ocasión pudo ver ganar a su equipo. La idea del presidente blanquiazul es permanecer al menos unos días más en la Costa del Sol antes de regresar a su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando