Málaga CF - Dépor | Camisetas de apoyo a Mamadou Koné

La plantilla se acuerda de Koné

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de febrero de 2019. 20:04
Ricca, Munir, Adrián y Keidi Bare, con la camiseta de apoyo a Koné.
Ricca, Munir, Adrián y Keidi Bare, con la camiseta de apoyo a Koné.

Hay buen vestuario en este Málaga, existe unión en la caseta. Lo evidencia el ambiente que día a día se respira en el Ciudad de Málaga, pero también detalles como el que hubo antes del partido con el Dépor en La Rosaleda. Los once elegidos por Juan Ramón Muñiz para salir de inicio saltaron al césped portando una camiseta de apoyo a uno de los futbolistas de la plantilla que está pasando un mal momento. "Fuerza Koné", era el mensaje en las casacas para el africano, que estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

El delantero se operó el miércoles 13 de febrero de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda. Una intervención "con éxito, que le fue realizada en Clínica Mompía por el doctor Cruz Cámara, médico de confianza del jugador marfileño, que ya fue intervenido anteriormente por el traumatólogo cántabro. Koné, que dejó grandes destellos cuando el técnico le dio protagonismo, se perderá la temporada, según dio por hecho Muñiz tras su operación. Un detalle que seguro que agradecerá en un momento duro.

Once del Málaga con las camisetas de apoyo a Koné.
Once del Málaga con las camisetas de apoyo a Koné.

Koné: "Me dais más fuerza aún para volver"

Se mostró agradecido el jugador después en redes sociales por el gesto que tuvieron sus compañeros con él. "Muchas gracias por el detalle. Me dais más fuerza aún para volver lo antes posible con el equipo", escribía el futbolista africano, que inicia ahora un proceso largo de recuperación después de la intervención quirúrgica. Meses duros en la sombra en una enfermería en la que también están Juankar, Miguel Torres y Hugo Vallejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: