Es Noticia
La plantilla se acuerda de Koné

La plantilla se acuerda de Koné

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricca, Munir, Adrián y Keidi Bare, con la camiseta de apoyo a Koné.
Ricca, Munir, Adrián y Keidi Bare, con la camiseta de apoyo a Koné.

Hay buen vestuario en este Málaga, existe unión en la caseta. Lo evidencia el ambiente que día a día se respira en el Ciudad de Málaga, pero también detalles como el que hubo antes del partido con el Dépor en La Rosaleda. Los once elegidos por Juan Ramón Muñiz para salir de inicio saltaron al césped portando una camiseta de apoyo a uno de los futbolistas de la plantilla que está pasando un mal momento. "Fuerza Koné", era el mensaje en las casacas para el africano, que estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

El delantero se operó el miércoles 13 de febrero de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda. Una intervención "con éxito, que le fue realizada en Clínica Mompía por el doctor Cruz Cámara, médico de confianza del jugador marfileño, que ya fue intervenido anteriormente por el traumatólogo cántabro. Koné, que dejó grandes destellos cuando el técnico le dio protagonismo, se perderá la temporada, según dio por hecho Muñiz tras su operación. Un detalle que seguro que agradecerá en un momento duro.

Once del Málaga con las camisetas de apoyo a Koné.
Once del Málaga con las camisetas de apoyo a Koné.

Koné: "Me dais más fuerza aún para volver"

Se mostró agradecido el jugador después en redes sociales por el gesto que tuvieron sus compañeros con él. "Muchas gracias por el detalle. Me dais más fuerza aún para volver lo antes posible con el equipo", escribía el futbolista africano, que inicia ahora un proceso largo de recuperación después de la intervención quirúrgica. Meses duros en la sombra en una enfermería en la que también están Juankar, Miguel Torres y Hugo Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando