Es Noticia
Caras conocidas en la segunda mejor entrada del curso

Caras conocidas en la segunda mejor entrada del curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kameni, Haksabanovic o Boulahroud, en el palco de jugadores.
Kameni, Haksabanovic o Boulahroud, en el palco de jugadores.

El palco de jugadores de La Rosaleda, ubicado en la grada de Preferencia Baja, registró la presencia de ilustres conocidos para la afición blanquiazul. Uno de ellos fue Kameni, que se pasó por el entrenamiento el sábado y que ya advirtió de que acudiría al partido ante el Deportivo de la Coruña. Además del meta camerunés se pudo ver a Haksabanovic, futbolista blanquiazul hasta el pasado mercado de invierno. Justo a su izquierda estaba Boulahroud, recién llegado de Marruecos esta semana tras unos problemas ya resueltos con su visado.

Se vieron muchas caras conocidas en las zonas nobles del estadio. Además de los anteriores y del propio presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, confluyeron algunos agentes en el palco de Tribuna, como el de Juan Ramón Muñiz, Joseba Díaz, o el de Blanco Leschuk, Rodrigo Fernández Lovelle, entre otros. Se vivió un buen ambiente en La Rosaleda, con 22.414 espectadores. Una entrada que no fue la mejor del curso por medio millar de diferencia con respecto a la del Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando