Es Noticia
Un punto más, dos puestos menos

Un punto más, dos puestos menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián y Seleznyov pelean con jugadores del Dépor en una acción a balón parado.
Adrián y Seleznyov pelean con jugadores del Dépor en una acción a balón parado.

Termina una nueva jornada de LaLiga 1|2|3 y el Málaga sigue en la pomada. El equipo blanquiazul sumó un punto este domingo en su duelo directo ante el Dépor. Un empate sin goles que deja cierto sabor agridulce en La Rosaleda por el gran ambiente que se vivió, sobre todo ante antes del encuentro. Más allá de eso, el resultado hace que el Málaga baje a la cuarta posición (play off de ascenso), perdiendo dos puestos con respecto a la pasada jornada.

El conjunto malaguista suma 49 puntos y queda por detrás del Granada (50), del Albacete (50) y de Osasuna, que es el nuevo líder de la categoría de plata gracias a su triunfo ante el Zaragoza. El cuadro navarro tiene ahora 51 puntos y ocupa lo más alto de la clasificación, aunque la parte alta de la tabla sigue de lo más apretada, en un pañuelo.

Por detrás del Málaga está precisamente el Dépor, quinto con 48 unidades, y justo debajo aparece el Cádiz, que es sexto con 44 puntos. El equipo cadista es el que marca el límite en lo que se refiere a los puestos de play off de ascenso. El séptimo sigue siendo el Oviedo, que tiene 43 unidades, por lo que el Málaga tiene un colchón de seis puntos con respecto al conjunto carbayón.

El Málaga tendrá la oportunidad de reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos más el próximo sábado ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, duelo correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 1|2|3. El líder Osasuna recibe en El Sadar al Nástic, el Albacete visita al Cádiz en el Carranza y el Granada también juega a domicilio frente al Rayo Majadahonda. El Dépor, por su parte, recibe en Riazor al Alcorcón, que es noveno con 41 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando