Es Noticia
Igualdad reconocida en las crónicas

Igualdad reconocida en las crónicas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, Blanco y Diego González buscan el remate en un córner ante el Dépor.
N'Diaye, Blanco y Diego González buscan el remate en un córner ante el Dépor.

Empate justo el que cosecharon el Málaga y el Deportivo de la Coruña en el encuentro que ambos conjuntos disputaron en La Rosaleda este domingo, como así reflejan las crónicas de todos los medios, tanto locales como nacionales. Unos lo achacan a falta de acierto, otros al miedo a perder, otros al respeto entre ambos contendientes, pero ningún cronista considera que el reparto de puntos no reflejase lo que se dio en el césped.

Hacemos el habitual repaso a los diferentes periódicos del día.

La Opinión de Málaga: "Combate nulo entre aspirantes"

"Málaga CF y Deportivo de la Coruña firmaron tablas en un duelo muy parejo. ¿Emocionante? Sí ¿Tenso? También, pero sin esa pizca de agallas de uno y otro para ir a pecho descubierto a por los tres puntos. Si el mundo es para los valientes, mucha suerte no van a tener ni Juan Ramón López Muñiz ni Natxo González, técnicos de dos equipos aspirantes a todo y que no fueron a por el partido a tumba abierta. Se puede decir que el empate es justo y deja al Málaga cuarto, a un punto del billete directo a Primera División y a dos del liderato".

Málaga Hoy: "Fortín en ciernes"

"Despertó Málaga. Y es lo mejor del partido ante el Deportivo. La afición sabe que su papel es fundamental para lograr el ascenso. En otro escenario distinto puede que un encuentro tan igualado hubiese caído del lado gallego, que acabó dando la sensación de tener algo más de fuelle. El fortín está ahí en cierto modo. Desde el tropiezo ante el Reus, el Málaga no ha vuelto a perder. Ni dentro ni fuera. Son siete jornadas seguidas. Pero en las tres últimas citas no ha logrado ganar ante tres rivales directos –sobre el papel– como Almería, Las Palmas y Dépor. Así que sí, te queda un fortín, sí, pero del que todavía se puede salir con vida".

SUR: "Al Málaga se le atraganta La Rosaleda"

"Tampoco es que el Deportivo fuera decididamente por la victoria. Se limitó a esperar su oportunidad, quizá en una transición explosiva que pillara a contrapié a los defensas locales. Y la encontró en la recta final, en una segunda jugada tras un córner (como hizo el Granada en su día), pero Munir apareció con una intervención prodigiosa más propia de un cancerbero argentino. Muñiz, algo extraño en él, hizo gestos a lo Simeone, y La Rosaleda y el equipo se vinieron arriba. Harper estuvo a punto de desnivelar el duelo con un zurdazo espectacular que encontró una respuesta de similar calado de Dani Giménez. No hubo margen para más, aunque el técnico visitante, por si acaso, reforzó la defensa en los últimos instantes con otro central. El partido murió sin que el Málaga pudiera enderezar el rumbo en casa. Definitivamente La Rosaleda se le atraganta".

Marca: "Mucho ruido y pocas nueces en La Rosaleda"

"El Málaga arrancó con ganas de corresponder el apoyo de su afición, que le recibió en los aledaños del estadio como en las grandes noches de Champions. Fluidez en el pase, búsqueda de bandas, sobre todo la de Alejo, y buena presión. Pero fue un espejismo porque conforme avanzaban los minutos, el Deportivo se hizo dueño y señor de la pelota mientras los blanquiazules retrocedían con cierto temor hacia su portería. Al final, el resultado no se movió y unos y otros, sobre el césped, dieron por bueno el marcador. No así la grada, desde la que sonaron algunos pitos que nada tuvieron que ver con cómo empezó la tarde. Sin gol, las alegrías tardan más en llegar".

AS: "Málaga y Deportivo dejan en tablas su partida de ajedrez"

"Ajedrez en La Rosaleda. Málaga y Deportivo se respetaron tanto que dieron por bueno este reparto de puntos, uno para cada uno. Fue un partido intenso donde las defensas se impusieron a las delanteras y los porteros resolvieron con autoridad deslices puntuales. El Málaga acumula su tercer empate consecutivo ante su gente y el Dépor confirma sus mejores sensaciones lejos de Riazor. Y felicidad para Osasuna que se queda con el liderato".

ElDesmarque A Coruña: "El Dépor suma y sigue"

"Deportivo y Málaga se citaban en La Rosaleda en un duelo con claro sabor a Primera. Candidatos por presupuesto, plantilla y trayectoria esta temporada, los dos equipos medían sus fuerzas en un partido "importante, pero no decisivo", según lo apuntado en la previa por los entrenadores de ambos conjuntos. A la postre, el duelo resultó tan trabado y espeso como se esperaba. La falta de efectividad de Blanco Leschuk y Borja Valle desembocó en un empate sin goles que no contenta a nadie, pero tampoco desagrada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando