Manolo Sanlúcar tras la derrota del Atlético Malagueño ante el Cartagena
Secciones

Al filial se le acaba el tiempo: "Necesitamos mucho más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de febrero de 2019. 17:05
Manolo Sanlúcar, durante el Malagueño-Balona (Foto: Rafael Cerpa).
Manolo Sanlúcar, durante el Malagueño-Balona (Foto: Rafael Cerpa).

Nueva derrota del Atlético Malagueño, que este domingo cayó ante el líder, el Cartagena. Los blanquiazules hicieron una buena primera parte, pero se hundieron en la segunda. El filial sigue siendo el farolillo rojo del Grupo IV de Segunda B con 17 puntos y está a once de la salvación, quedando sólo 12 jornadas por disputarse. La empresa es más que complicada, pero Sanlúcar y los suyos insisten en el mensaje de que van a pelear hasta el final.

"Es verdad que estábamos sumando regularmente, pero no nos daba para acercarnos a la salvación. Necesitamos mucho más a nivel de resultados, a nivel de juego estoy contento. Y en cuanto al trabajo también, es un grupo maravilloso. Vamos a seguir", dijo el entrenador del Atlético Malagueño.

Sobre el partido en Cartagonova, Manolo Sanlúcar valoró así: "Hemos hecho una primera parte muy buena y muy completa, en la primera vez que el Cartagena pasó el medio del campo nos hizo gol en un desajuste. Nos hemos recompuesto bien, hemos hecho lo que queríamos, pero nos faltó acierto. En la segunda parte no hemos sido nada, necesitábamos dar continuidad a la primera parte porque ellos podían romperse y encontrar espacios, pero no ha sido así".

"Muy pronto nos hicieron el segundo gol, y a partir de ahí nos ha costado todavía más, ellos se han sentido a gusto y encontraron muchos espacios entre líneas. El segundo tanto nos hace daño, pero no estábamos bien ya antes del gol. Ellos, por el perfil de equipo que tenían en el terreno de juego, queríamos aprovechar eso. Lo hicimos en la primera parte, pero había que seguir. Esa era la idea...", finalizó el gaditano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?