Es Noticia
Cómo participar en el sorteo de entradas para el Córdoba-Málaga

Cómo participar en el sorteo de entradas para el Córdoba-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Málaga, en la visita al Almería.
La afición del Málaga, en la visita al Almería.

El Málaga ha detallado este lunes a través de sus canales oficiales cómo pueden participar los abonados en el sorteo de entradas dobles más desplazamiento para el partido del próximo sábado ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Todos los socios que quieran inscribirse deben hacerlo antes de este martes por la noche en el siguiente enlace: https://malaguista.malagacf.es/registro/

Ante la gran demanda, el club decidió hacer un sorteo exclusivamente entre los abonados que quieran acompañar al equipo en Córdoba, y además de regalar los pases, los ganadores podrán viajar a tierras cordobesas de manera gratuita. La entidad solicitó al Córdoba más entradas visitantes, pero el club blanquiverde rechazó la petición pese a que el Nuevo Arcángel está registrando datos de asistencia bastante bajos.

La alternativa pasa por comprar entradas en taquilla

La alternativa para los malaguistas que se queden sin entrada es la siguiente: viajar por su cuenta y adquirir entradas normales en las taquillas del Nuevo Arcángel (no se venden online), aunque obviamente esos pases ya se deberán pagar al precio normal y estipulado por la entidad cordobesista.

El Córdoba, como club, no puede decidir no vender entradas a malaguistas ni dejarlos fuera del estadio por haber comprado tickets de fuera de la zona visitante. Como cualquier otro espectador, están en su derecho de adquirir localidades destinadas al público en general. En cualquier caso, lo más indicado sería que a la hora de comprar los pases los aficionados blanquiazules no lo hicieran con distintivos malaguistas para evitar cualquier tipo de problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando