Es Noticia
Hugo vuelve al grupo

Hugo vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La vuelta del joven Hugo Vallejo al grupo es la principal y grata novedad del primer entrenamiento del Málaga esta semana. El equipo blanquiazul se ha ejercitado esta mañana en el Ciudad de Málaga tras descansar el lunes y el extremo granadino se ha reintegrado con sus compañeros tras varias semanas al margen por una “rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su pierna derecha”.

Hugo cayó lesionado en una de las últimas jugadas de la primera parte del Zaragoza-Málaga. Fue suplido al descanso y está marcando una buena recuperación, acortando incluso los plazos inicialmente previstos tras una rotura de envergadura. Hay que recordar que el jugador de La Academia ‘cayó’ cuando más estaba contando para Muñiz, por lo que se regreso a la dinámica del grupo es una buena noticia para aumentar la competencia en unos extremos desvalidos. De cualquier modo, habrá que atenerse a su evolución para ver cuándo puede regresar a la rueda de las convocatorias.

Por lo demás, Boulahroud también se ha ejercitado con el resto de jugadores. El marroquí pasa página y ya es uno más. Los titulares del partido ante el Dépor se han entrenado este martes con mayor suavidad y el resto de jugadores lo han hecho a un ritmo normal. Iván Jaime sigue con los mayores y los lesionados con su recuperación (Juankar, Miguel Torres, Lacen y Koné).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando