Málaga CF | Televisión ucraniana en el entrenamiento| Seleznyov y Blanco
Secciones

Una televisión ucraniana pone el foco en Seleznyov y Blanco

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 11:42

Había más medios de lo normal este miércoles en el Ciudad de Málaga para presenciar el entrenamiento del Málaga. Y es que una televisión de Ucrania se ha desplazado hasta la Costa del Sol para poner la lupa sobre el conjunto blanquiazul, y en especial sobre los dos delanteros centro del equipo, Yehven Seleznyov y Gustavo Blanco Leschuk.

Megogo TV, canal que posee los derechos del fútbol español en Ucrania, ha enviado a un equipo de profesionales a Málaga para hacer un reportaje sobre el cuadro blanquiazul y para entrevistar a los dos arietes, a su compatriota Seleznyov y a Blanco, que jugó en aquel país y tiene familia allí por parte de su madre. De hecho, el delantero reconoció en alguna entrevista que le habían propuesto jugar con la selección nacional de Ucrania, aunque para ello deberá tener antes el pasaporte.

El Málaga despierta interés en este país de Europa del Este por la presencia de los dos arietes, y también porque Juan Ramón Muñiz fue segundo entrenador de Juande Ramos en el Dnipro durante cuatro temporadas. La citada televisión ucraniana también ha tratado de entrevistar al entrenador malaguista, pero no ha sido posible en esta ocasión.

En Ucrania siguen con especial atención a Seleznyov, delantero internacional con la selección nacional y con más de 150 goles a sus espaldas, la mayoría de ellos jugando en su país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?