Es Noticia
Pacheco se rompe en el peor momento

Pacheco se rompe en el peor momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Pacheco, en un entrenamiento.
Dani Pacheco, en un entrenamiento.

Malas noticias, Dani Pacheco se ha roto. El Málaga ha comunicado esta mañana que el jugador pizarreño sufre “una rotura a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda”, un traspiés en un mal momento para Pacheco, que había vuelto a los planes de Muñiz tras muchos altibajos esta temporada.

La lesión se la produjo al término del entrenamiento del martes, el medio sintió molestias, y esta mañana el club le ha puesto nombre a la dolencia, aunque no se aportan más detalles sobre los plazos en los que tendrá que estar de baja. “El futbolista queda pendiente de evolución”, explicó el Málaga.

Esta ausencia contrasta con el regreso de Hugo a los entrenamientos con el grupo y el de Luis Hernández al once, algo previsto para este sábado en Córdoba por la sanción de Diego González. Para los extremos, Muñiz podrá tirar de Mula para la convocatoria o del propio Ontiveros, que suma tres jornadas consecutivas fuera de sus planes.

"Toca parar unos días"

Horas después de que el club anunciara la lesión del pizarreño, Dani Pacheco publicó un mensaje en sus redes sociales: "Toca parar unos días. Ya tratando de volver lo antes posible". Unas palabras a las que respondieron varios compañeros como Pau Torres o Keidi Bare dándole ánimos.

Ver esta publicación en Instagram

Toca parar unos días. YA tratando de volver lo antes posible. 💪🏻

Una publicación compartida de Daniel Pacheco (@danipacheco37) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando