Es Noticia
Luis Muñoz halaga y respeta al Málaga: "Si marco no lo celebraría"

Luis Muñoz halaga y respeta al Málaga: "Si marco no lo celebraría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Recibe en Córdoba al Málaga un viejo amigo. Luis Muñoz cumple su segundo año de cesión en la categoría de plata tras su paso por el Lugo y afronta con muchas ganas el que será un partido especial. En la ida en La Rosaleda no jugó por “decisión de Sandoval”, aunque por contrato puede hacerlo perfectamente, como él mismo ha afirmado este miércoles en rueda de prensa: “Me he estado informando y sí que creo que puedo jugar”. Muñoz ha ensalzado las virtudes blanquiazules y ha manifestado si marca no lo celebrará.

“Es un partido muy especial, porque es un club importante en el que he jugado toda mi vida. Sigo perteneciendo allí aunque siga cedido y juego en contra pero espero conseguir los tres puntos”, siguió Luis Muñoz, que ha sido intocable para Curro Torres hasta su destitución. El central malagueño prevé “un partido muy duro, físicamente es el mejor equipo de la categoría porque tiene un equipo muy bien hecho y que está obviamente para ascender a Primera. Cualquier centro, saque de banda o falta es peligrosa porque sabe sacar mucho partido de la estrategia”, halagó Luis Muñoz. La clásica pregunta en estos casos es si celebrará un gol si lo marca. La respuesta es tajante: “No lo celebraría, porque he pasado buenos momentos allí y no me gustaría que si un compañero me marcara lo celebrara en mi cara. Es por respeto, más que nada”.

“No lo celebraría, porque he pasado buenos momentos allí y no me gustaría que si un compañero me marcara lo celebrara en mi cara. Es por respeto"

Sobre el nuevo entrenador, Rafa Navarro, y metodología del Córdoba, explicó: “Vamos a jugar con defensa de cuatro, al míster lo veo capacitado, es un hombre de la casa, que nos conoce a todos. Esperemos tener esa suerte de poder sacar esto hacia delante. Sabemos la situación en los que estamos, y el equipo se viene un poco abajo cuando nos meten un gol, pero hay que cambiar esa dinámica y crecer”.

Luis Muñoz, este miércoles en rueda de prensa.
Luis Muñoz, este miércoles en rueda de prensa.

Luis Muñoz enlaza nueve partidos consecutivos siendo titular. Le ha costado, pero ha alcanzado regularidad en Córdoba: “Llegué aquí más tarde y me costó entrar un poco. No hice pretemporada y el equipo estaba hecho. Luego, poco a poco he ido aprovechando las oportunidades y ahora soy uno más del equipo. A uno le gusta jugar, sea en la posición que sea. Lo importante es ayudar al equipo en todo lo posible”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando