Internacionales Málaga CF | Senegal convoca a Alfred N'Diaye
Secciones

Senegal vuelve a convocar a N'Diaye

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 17:52
Aliou Cissé y N'Diaye, durante un encuentro.
Aliou Cissé y N'Diaye, durante un encuentro.

La selección de Senegal ha convocado a Alfred N'Diaye para los partidos que disputará a finales de marzo ante Madagascar y Mali. El primero de los duelos corresponde a la fase de clasificación para la Copa África, cita para la que el combinado senegalés ya está clasificado de manera matemática, y se disputará el sábado 23 de marzo. El segundo, ante Mali, es un amistoso que tendrá lugar el martes 26 del mismo mes.

En esas, N'Diaye se perdería el partido de la jornada 31 ante el Nástic de Tarragona, que se disputará el domingo 24 de marzo en el Nou Estadi de Tarragona. El combinado dirigido por Aliou Cissé ya está clasificado para la Copa África y tiene garantizado el liderado de su grupo, es decir, no se juega nada. Sin embargo, el seleccionador ha citado al malaguista para esos dos compromisos, que se disputarán en Dakar, la capital senegalesa. El técnico le liberó de la última ventana internacional a sabiendas de que en Segunda no hay parones y su baja es muy sensible para el Málaga, pero N'Diaye vuelve a estar citado para los los próximos partidos de su selección. 

El Málaga también está pendiente de otros jugadores que pueden ser convocados por sus respectivas selecciones, como son los casos de Munir, un fijo en Marruecos, que también está ya clasificada para la próxima Copa África; Keidi Bare, asentado en el primer equipo y que puede entrar en la convocatoria de Panucci para la absoluta de Albania; Seleznyov, internacional ucraniano que esta misma temporada ya ha sido citado por Shevchenko para la selección de su país; o incluso Jack Harper, que sigue soñando con la llamada de Escocia, aunque todavía no ha sido citado nunca con la absoluta.

Los 25 jugadores convocados por Senegal:

Porteros: Alfred Gomis (SPAL, Italia) y Edouard Mendy (Stade de Reims, Francia), Dialy Ndiaye (Diayor Foot) *.

Defensas: Lamine Gassama (Göztepe, Turquía), Moussa Wagué (FC Barcelona, ​​España), Djibril Diaw (Angers, Francia), Salif Sané (Schalke 04, Alemania), Kalidou Koulibaly (Nápoles, Italia), Youssouf Sabaly (Girondins de Burdeos, Francia).

Centrocampistas: Idrissa Gana Gueye (Everton, Inglaterra), Cheikhou Kouyate (Crystal Palace, Inglaterra), Sheikh Ndoye (Angers, Francia), el Papa Alioune Ndiaye (Galatasaray, Turquía), Santy Ngom (Nancy, Francia), el Papa Abdou Cisse (Olympiacos, Grecia), Alfred N'Diaye (Málaga, España), Mamadou Loum (Porto FC, Portugal), Krépin Diatta (Brugge FC, Bélgica), Sada Thioub (Nîmes, Francia) *.

Delanteros: Keita Baldé (Lazio, Italia), Sadio Mané (Liverpool, Inglaterra), Moussa Konaté (Amiens, Francia), Ismala Sarr (Rennes, Francia), Mbaye Diagne (Galatasaray, Turquía), Mbaye Niang (Rennes, Francia).

La convocatoria de Senegal para los próximos dos compromisos internacionales.
La convocatoria de Senegal para los próximos dos compromisos internacionales.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?