Es Noticia
“Sin ellos nadie, con ellos mejores”

“Sin ellos nadie, con ellos mejores”

DMQ
Foto autor
D.M. / L.G.D.
Keidi Bare posa para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.
Keidi Bare posa para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Keidi Bare alucinó con el recibimiento al Málaga  antes del partido ante el Dépor. El apoyo y la química con la afición es algo fundamental para el albano, que no entiende el fútbol sin los seguidores. El mediocentro no había vivido nada parecido a lo del pasado domingo en su todavía corta carrera como futbolista. De hecho, se le vio cantar y jalear a la afición desde dentro del autobús en un vídeo publicado por Jack Harper.

"En mi vida había visto eso. Me motiva muchísimo ver a la gente así en la calle, gritando. Sin la afición no somos nadie. Imagino jugar un partido sin ellos. Te pasan la pelota y no estarías motivado. Ellos te motivan, son el jugador número 12. Si ves tanta gente quiere mucho al club te da más motivo para hacerlo bien y estar más metido en el partido. En el vestuario hablamos de ello, con la afición somos mejores", explica durante su entrevista con ElDesmarque Málaga. 

Para Keidi Bare el fútbol no sería nada sin la afición, y hace suyo el mensaje que viene mandando Muñiz desde que que arrancó el curso: con el apoyo del malaguismo, el equipo es mejor.  El joven malaguista ha caído de pie en La Rosaleda, que le tiene un cariño especial pese a que apena lleva un puñado de partidos en Martiricos. Él no es ajeno a ello, palpa ese afecto y lo agradece.

"La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. El partido que jugué me di cuenta que me querían, me llegan mensajes a las redes sociales... Le doy las gracias, sin la afición un jugador no es nada, y un equipo tampoco", dice el centrocampista albano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando