Málaga CF | Siete curiosidades que no sabías de Keidi Bare

Siete curiosidades que no sabías sobre Keidi Bare

Un contenido de:
D.M. / L.G.D.

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 20:37
Keidi Bare, durante su entrevista con ElDesmarque.
Keidi Bare, durante su entrevista con ElDesmarque.

ElDesmarque ha entrevistado este miércoles al centrocampista albanés Keidi Bare. El encuentro ha dejado algunas curiosidades en torno a la figura del joven jugador blanquiazul. Recogemos en concreto siete de ellas que seguro desconocías:

  1. A pesar de las apariencias, su nombre no es de origen albano. De hecho, es curiosa la historia que encierra. El jugador confiesa que su madre y su abuela lo eligieron al verlo reflejado una vez por la tele. Les gustó y le pusieron Keidi al niño. Keidi Bare, por cierto, no Baré.
  2. Aunque se declara seguidor de todos los jugadores que juegan en su demarcación, sobre todo de Modric, su ídolo de niñez fue un delantero: Fernando Torres. Tanto fue su fervor que en su red social Facebook se hacía llamar Fernando Torres y no Keidi Bare. El destino juntaría sus taquillas años más tarde en el Atlético de Madrid.
  3. Su padre fue jugador, aunque se desempeñó como profesional sólo en Albania, concretamente en el equipo en el que Keidi estuvo de niño. Era mediocentro, como él, aunque confiesa que no recuerda haberlo visto jugar porque era demasiado pequeño. Ahora vive con él en Málaga, y además de su mejor seguidor es su mayor crítico.
  4. Keidi es capitán de la sub 21 de Albania y ya ha debutado con la absoluta. Sin embargo, es curioso que también tiene pasaporte griego, país en el que residió algún tiempo con su familia. Adquirió la doble nacionalidad para poder jugar con más facilidad en Europa, ya que estuvo dos años sin actuar en el Atleti por ser albano. Ahora en Grecia le reclaman para hacer la mili...
  5. En la redacción de ElDesmarque le apodamos 'pitbull' por su estilo de juego y la intensidad que despliega en el campo. Casualmente era cómo lo llamaban en el Atlético de Madrid B y como le dicen también algunos compañeros en el vestuario del Málaga, donde ya hay un tiburón...
  6. Keidi ya había visitado Martiricos antes de fichar por el Málaga, estuvo en La Rosaleda en una convocatoria con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Fue el 1 de abril de 2017 y los colchoneros ganaron por 0-2 con goles de Filipe Luis y de Koke. Keidi no jugó minuto alguno.
  7. Uno de sus mejores amigos es Rey Manaj, delantero del Albacete y rival por el ascenso a Primera esta campaña. Ambos son albanos y de la misma quinta del 97. Hablan a diario y su relación es tan estrecha que se hacen llamar "hermanos".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: