Quedada malaguista en los aledaños del Nuevo Arcángel

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 13:47
La plaza de la quedada malaguista en los alrededores del Nuevo Arcángel.
La plaza de la quedada malaguista en los alrededores del Nuevo Arcángel.

El malaguismo prepara un desplazamiento masivo para acompañar a su equipo en el derbi andaluz del próximo sábado ante el Córdoba. Además de las 856 entradas que el club blanquiverde ha enviado al Málaga, muchos aficionados pueden ir por libre ese mismo día y adquirir pases en las taquillas del Nuevo Arcángel, por lo que se prevé que haya más de mil malaguistas. En esas, el 'Fondo Sur 1904' ha convocado una quedada en los aledaños del estadio cordobesista para aunar fuerzas y hacer un corteo conjunto hasta el Nuevo Arcángel.

El grupo de animación del Málaga ha citado a todos los aficionados que quieran unirse a esta iniciativa a las 16:00 horas de la tarde del sábado en la plaza El Moreal, que está a escasos 15 minutos a pie del campo del Córdoba. La intención no es otra que el malaguismo pueda unirse en la previa del derbi y hacer un colorido corteo hacia el estadio blanquiverde.

La afición ya demostró antes del duelo ante el Dépor que quiere llevar a su equipo en volandas. El Málaga se está jugando mucho y el malaguismo es consciente, de ahí el gran recibimiento del pasado domingo y también el masivo desplazamiento que se prevé para el derbi del sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *